• Juan Carlos Bondi

3 ciudades para amantes del trekking


Trekking - Argentina - Blog - Flybondi

Valle de Uco

En Tupungato, la experiencia de senderismo por Los Cerrillos y el Cristo Rey del Valle, permiten disfrutar de la naturaleza y la cordillera de los Andes desde puntos panorámicos. Una vista única al Valle de Uco y un brindis a los pies del Cristo son el broche de oro. Por su parte, Tunuyán ofrece opciones como el Sendero Chorro de la Vieja, Sanmartiniano, Cerro Manzano y Paso de los Puntanos, de entre 1 y 5 horas.


Bariloche

Bariloche es EL lugar para recorrer a pie. Circuitos como el de Lago Escondido de 20 minutos o el de Bahía López y Cerrito Llao Llao y Villa Tacul de una hora a hora y media, son los ideales para llegar a puntos panorámicos, sin necesidad de ser un experto en la materia.


La Cumbrecita

¿Qué mejor que un pueblo peatonal para mantenernos en movimiento? La mayoría de los recorridos en La Cumbrecita implican una caminata. El paseo del Bosque, La Capilla, La Olla o el Lago de las Truchas, entre tantas más opciones, son recorridos de baja complejidad dentro del pueblo. Algunas más extensas como el sendero Paseo Alto - Mirador del Peñal o La Cascada Grande, implican una caminata de 15 minutos por un sendero en la sierra.


Entradas Recientes

Ver todo