top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

¿Cómo ir del aeropuerto al centro de Bariloche?

Si estas acá es porque seguro estás googleando cómo ir del Aeropuerto de Bariloche al Centro, y como Flybondi es servicio, estamos siempre para ayudarte. Es por eso que queremos contarte todas las opciones disponibles que hay de transporte.


¡Preparate para respirar aire puro, explorar bosques, lagos y montañas en los más bellos paisajes que te esperan! Con Flybondi, volá hacia Bariloche al mejor precio, pero antes, conocé cómo llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria:

aeropuerto-bariloche-centro,jpg

Cómo ir del Aeropuerto al centro de Bariloche traslado en taxis y remis

Para llegar del Aeropuerto de Bariloche al Centro, podés optar entre dos servicios: taxis o remis.  Remis Auto Jet ofrece traslados desde el sector de llegadas del aeropuerto, mientras que los taxis esperan a la salida del aeropuerto en planta baja. ¡Ambas opciones te brindan comodidad y facilidad!

El importe a pagar se calcula mediante un taxímetro, teniendo en cuenta la distancia recorrida y el tiempo de espera del vehículo. Cada taxi y remis tiene capacidad para hasta 4 personas y se identifica por sus colores blanco y azul, característicos de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Cómo ir del Aeropuerto al centro de Bariloche alquiler un auto

Una excelente opción para explorar Bariloche y sus alrededores es alquilar un auto en el aeropuerto, aunque es un poco costoso, disponer de un vehículo te brinda la libertad de recorrer los hermosos paisajes de la ciudad, y si lo tuyo es esquiar podés visitar estos 5 destinos imperdibles.

Hay varias agencias en el aeropuerto para alquiler de autos, como Hertz. Es recomendable hacer la reserva con al menos tres días de anticipación para asegurar la disponibilidad, ¡especialmente durante los meses de verano y en julio y agosto!

Cómo ir del Aeropuerto al centro de Bariloche en transporte público - autobús

La forma más económica de llegar desde el Aeropuerto de Bariloche al centro es con la línea de colectivo  72. Este servicio hace paradas en la terminal de Ómnibus, la costanera y el centro. Para utilizarlo, necesitarás la tarjeta SUBE, que podés adquirir previamente en el centro de la ciudad o en el aeropuerto.

La línea 72 cuenta con nueve salidas diarias desde el aeropuerto hacia el centro, y viceversa. Es importante tener en cuenta que el autobús no ofrece espacio para equipaje. Los horarios son los siguientes:

  • Desde el aeropuerto Bariloche al centro: 7:10, 9, 11, 13:40, 16:05, 18:10, 19:10, 20:40 y 22. 

  • Del centro al aeropuerto Bariloche: 6:50, 8:30, 10:30, 13:10, 15:40, 17:30, 18:40, 20:10 y 21:15.

Cómo ir del Aeropuerto al centro de Bariloche en tranfers o Shuttle

Una alternativa compartida para llegar del Aeropuerto al centro de Bariloche son las empresas que ofrecen traslado con varios pasajeros en combi y minibuses. Estos servicios pueden reservarse con antelación a través de agencias de turismo o contratarse en el pasillo del aeropuerto al llegar a Bariloche.

La mayoría transportan de 2 a 12 personas y ofrecen precios diferenciados para traslados diurnos y nocturnos. Estos traslados suelen esperar hasta que llegués de tu vuelo y te llevan directamente a tu hotel. La calidad y modernidad de los vehículos pueden variar según el proveedor.

Consejos para viajeros en el Aeropuerto de Bariloche

Cuando estés en el Aeropuerto de Bariloche, podés pasear por muchas tiendas, desde comprar en Duty Free productos importados libres de impuestos o comprar productos regionales que ofrecen una muestra de la cultura local¡y que son lo mejor para llevar de regalos!

Y si estás con hambre, podés encontrar locales gastronómicos más completos disponibles en el aeropuerto, mientras esperas tu vuelo. ¡Descubrí todo lo que el Aeropuerto de Bariloche tiene para ofrecerte durante tu viaje!

Lugares para recorrer el centro de Bariloche

¿Un buen plan para recorrer el centro de Bariloche? Degustar cervezas artesanales mientras contemplas las montañas o visitar las mejores chocolaterías, donde podrás comprar delicias para llevar a casa y, en algunas, participar en talleres para hacer tus propios chocolates. ¡Uno mejor que el otro!

Es que Bariloche es la capital argentina chocolatera, acá se realiza la Fiesta Nacional del Chocolate, que este año fue del 28 de marzo al 01 de abril. Y por si no lo sabías, te contamos que de acá salió el famoso chocolate Rapanuí y muchos más.

¿Querés catar los mejores chocolates artesanales con tu persona favorita en uno de los destinos más lindos de la Patagonia? Entonces, ¡Aprovechá los vuelos low cost con Flybondi y reservá tu viaje a Bariloche ahora mismo!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page