top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Agua Show Park: El Parque Acuático de Florianópolis

¿Quién dijo que Floripa solo es un destino de playas bonitas? Pues no queridos bondis, hoy te vamos a mostrar la otra cara de la isla.


Sabemos que las playas de Florianópolis son todo lo que está bien, y que si te tocan días con mal clima no es una catástrofe porque hay muchos planes para hacer. Pero hay algo que no sabes y es que la isla también es un destino de pura diversión gracias al Agua Show Park: El Parque Acuático de Florianópolis.


Está ubicado a 30 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de la playa de los ingleses. Es el parque acuático más grande de Florianópolis gracias a sus 10 piscinas, 16 atracciones y 30 toboganes (sí, leíste bien) de distintas alturas. También tiene restaurantes, áreas de descanso y estacionamiento. Es un plan súper divertido para ir en familia porque hay toboganes y juegos para chicos y adultos. Eso sí, te recomendamos ir temprano porque a medida que va pasando el tiempo, las colas para cada juego se van haciendo más largas.



Información útil:


Precio: Si compras las entradas con anticipación por la web, el precio es de 60 reales (sino sería de 120). Los peques menores de un año tienen entrada gratuita y si hay un cumpleañero también. El estacionamiento tiene un precio de 20 reales.

Horarios: Abre a las 10:00 y cierra a las 18:00hs


¿Qué esperas para divertirte en el Parque acuático de Florianópolis?


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page