• Juan Carlos Bondi

Ayudá a tu destino: Bariloche

Actualizado: jul 25

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que también a cuidar aquellos detalles de los destinos turísticos que amamos.

¿Cómo lo vamos a hacer? Ofrecimos la posibilidad de vender sus productos en nuestra web, a la hora de que nuestros pasajeros compren su pasaje, con el fin de ayudarlos y atravesar este momento JUNTOS!

Seguir comprando tu ticket anticipadamente, ayuda más de lo que crees!


En esta oportunidad los invitamos a conocer a una hermosa casa de té, en uno de los destinos más bellos del sur, sí Bariloche!


Casa de Té Bellevue

Esta casa de té se encuentra frente al lago morenito, dentro del circuito que hace todo turista cuando esta en Bariloche.


Son una familia de origen alemán que han vivido varios años en México y en 1980 eligieron Bariloche para radicarse definitivamente en este hermoso lugar. Luego de 4 años de ausencia también reabrieron el Salón de Té Bellevue.


Además de sus ya tradicionales tortas, brioche, scones y saladitos ahora el salón de Té Bellevue también ofrece Queso, Pan y Vino, un nuevo concepto donde se pueden degustar una Tabla de Quesos, un Salmón Ahumado con pan de brioche, queso crema y ensalada verde, un Camembert frito o al horno o un Pan tomate con Jamón Crudo, junto con una variedad de vinos.


Y eso no es todo! También cuentan con 2 cabañas para hospedarte y seguir disfrutando de la increíble vista que ofrece el lugar.

Para adquirir su producto y ayudarlos , una vez seleccionado los pasajes al destino Bariloche en nuestra web www.flybondi.com vas a encontrar una opción con el título "Ayudá a tu destino".

Ahí vas a poder seleccionar la opción torta + té, con una info breve del producto, haces clíck y listo! Una vez llegado a tu destino, te acercás a su local para disfrutar de su producto con una vista increíble y de paso conoces a estos grandes emprendedores!

Conoce un poco más de ellos en sus redes sociales entrando a este link: https://www.instagram.com/bellevue.bariloche.oficial/


Entradas Recientes

Ver todo

Ayudá a tu destino: Posadas

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR