• Juan Carlos Bondi

Ayudá a tu destino: Córdoba

Actualizado: jul 25

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que también a cuidar aquellos detalles de los destinos turísticos que amamos.

¿Cómo lo vamos a hacer? Ofrecimos la posibilidad de vender sus productos en nuestra web, a la hora de que nuestros pasajeros compren su pasaje, con el fin de ayudarlos y atravesar este momento JUNTOS!

Seguir comprando tu ticket anticipadamente, ayuda más de lo que crees!


En esta oportunidad les mostramos a un emprendedor del destino Córdoba!


Oki Oki, Al Ferneé


Oki Oki nace el 1° de diciembre de 2012. Luego de trabajar varios años en la comercialización de golosinas y afines, se dieron cuenta del potencial del alfajor argentino. Así fue que llegó la oportunidad de adquirir las primeras máquinas que necesitaban para emprender, y sin recetas ni guías empezaron a transitar este camino.

En 2016 el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, liderado por Sergio Busso y su equipo, los convoca para ferias y exposiciones. Ahí su marca empezó a conocerse en la provincia y el país.

Así fue como empezaron a experimentar, a base de prueba y error, con distintos sabores y texturas. Usando su creatividad, la herramienta más valiosa, luego de un año de constante investigación y desarrollo, en marzo de 2018 presentaron al mundo el primer alfajor con Fernet creando así AlFerneé.

Para adquirir su producto, una vez seleccionado los pasajes al destino Córdoba en nuestra web www.flybondi.com vas a encontrar una opción con el título "Ayudá a tu destino".

Ahí vas a poder contar con una info breve del producto que en este caso es una deliciosa media docena de alfajores, haces clíck y listo! Una vez llegado a tu destino, te acercás a su local para retirarlo y de paso conoces a estos grandes emprendedores!

Conocé sus redes sociales entrando a este link: https://www.instagram.com/alfernee2018/?igshid=vzq75dy8e0ek


Entradas Recientes

Ver todo

Ayudá a tu destino: Posadas

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR