• Juan Carlos Bondi

Ayudá a tu destino: Jujuy

Actualizado: jul 27

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que también a cuidar aquellos detalles de los destinos turísticos que amamos.

¿Cómo lo vamos a hacer? Ofrecimos la posibilidad de vender sus productos en nuestra web, a la hora de que nuestros pasajeros compren su pasaje, con el fin de ayudarlos y atravesar este momento JUNTOS!

Seguir comprando tu ticket anticipadamente, ayuda más de lo que crees!


En esta oportunidad les mostramos a estas grandes emprendedoras de un increíble destino lleno de colores, nuestro amado Jujuy.


Q´enqo textiles andinos


Es un grupo de artesanas textiles de la Quebrada de Humahuaca, la cual tiene su origen en la casa de la Familia Valero, donde Lucrecia y Martín transmitieron el oficio y el arte de tejer a las y los vecinos del lugar. Una marca colectiva que en 2.020 lanzó su primera colección por catálogo y es la fuente de trabajo de 14 artesanos/as de la zona.


En Q´enqo textiles andinos se teje con diferentes técnicas (bastidor, telar de pie y cintura, 2 agujas, etc) usando fibras naturales de llama y tintes naturales, las cuales reducen así la huella de carbono y el desperdicio innecesario de miles de litros de agua


Sabias que hay técnicas de tejido que se están perdiendo, como el telar de cintura? Colaborar con los emprendedores y comprar de manera consciente hace que nuestras raíces se mantengan vivas.


Para adquirir su producto, una vez seleccionado los pasajes al destino Jujuy en nuestra web www.flybondi.com vas a encontrar una opción con el título "Ayudá a tu destino".

Ahí vas a poder contar con una info detallada del producto que te ofrecen que en este caso es una hermosa llama artesanal 100% Argentina. Haces clíck y listo!

Una vez llegado a tu destino, te acercás a Qénqo textiles andinos para retirarlo y conocer a estos grandes emprendedores.


Te compartimos un video para que las conozcas más!


© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR