• Juan Carlos Bondi

Ayudá a tu destino: Salta

Actualizado: jul 25

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que también a cuidar aquellos detalles de los destinos turísticos que amamos.

¿Cómo lo vamos a hacer? Ofrecimos la posibilidad de vender sus productos en nuestra web, a la hora de que nuestros pasajeros compren su pasaje, con el fin de ayudarlos y atravesar este momento JUNTOS!

Seguir comprando tu ticket anticipadamente, ayuda más de lo que crees!


En esta oportunidad les mostramos a emprendedores de nuestra Salta querida!


Dulces Chicoana


Chicoana es una marca de dulces en la provincia de Salta, ellos se encuentran a 30k de la capital donde tienen la fábrica familiar.

Cuentan con 7 sabores distintos de dulces e incorporaron dulce de leche artesanal.

Compartieron algunos viajes con nosotros y están muy agradecidos por el turismo que pudo visitarlos.


Desde el año 1959 se producen los Dulces Artesanales Chicoana, al principio eran para el consumo de familiares y amigos, pero en 1981 se empezaron a comercializar en el mercado nacional. Primero su abuela comenzó con la elaboración, luego su madre, Josefina y hoy Francisco Cornejo es quien siguiendo con la tradición y con la receta original continua con dicha labor, conservando la misma dedicación y cariño que se reflejan en el éxito de sus dulces.

Para adquirir su producto, una vez seleccionado los pasajes al destino Salta en nuestra web www.flybondi.com vas a encontrar una opción con el título "Ayudá a tu destino".

Ahí vas a poder contar con una info breve del producto, que en este caso es un riquísimo dulce artesanal, haces clíck y listo! Una vez llegado a tu destino, te acercás a su local para retirarlo y de paso conoces a estos grandes emprendedores!

Conocé un poco más de ellos en sus redes sociales o en su web entrando a los siguientes links: https://www.instagram.com/dulceschicoana/

http://www.dulceschicoana.com.ar/


© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR