• Juan Carlos Bondi

Ayudá a tu destino: Neuquén

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que también a cuidar aquellos detalles de los destinos turísticos que amamos.

¿Cómo lo vamos a hacer? Ofrecimos la posibilidad de vender sus productos en nuestra web, a la hora de que nuestros pasajeros compren su pasaje, con el fin de ayudarlos y atravesar este momento JUNTOS!

Seguir comprando tu ticket anticipadamente, ayuda más de lo que crees!


En esta oportunidad los invitamos a conocer a los emprendedores Kumpel, ubicados en el corazón de la ciudad de Neuquén.


Kumpel

Ofrecen unas espectaculares cervezas artesanales premium y consideran que estas reflejan la union de las personas, reunión con amigos o también conocer gente nueva.


Se definen como el resultado de la armoniosa unión de ciencia, pasión y perseverancia.


Reciclan sub-productos, entregándolos para la elaboración de abono orgánico y a su vez re-utilizan agua de producción para minimizar efluentes. #ActitudKUMPEL


Cuentan con los estilos IPA Argenta, Dorada Pampeana, Scottish y APA. Y se entregan en latas de 473 ml. y botellas PET de 1 lt. envasadas en proceso isobárico que aseguran la estabilidad y aroma de la cerveza.

Para adquirir su producto y ayudarlos , una vez seleccionado los pasajes al destino Neuquén en nuestra web www.flybondi.com vas a encontrar una opción con el título "Ayudá a tu destino".


Ahí vas a poder seleccionar la opción de cerveza dorada pampeana , con una info breve del producto, haces clíck y listo! Una vez llegado a tu destino, te acercás a su local para disfrutar de su producto y de paso conoces a estos grandes emprendedores!

Conocé un poco más de ellos en sus redes sociales entrando a este link: https://www.instagram.com/cerveceriakumpel/

Entradas Recientes

Ver todo

Ayudá a tu destino: Posadas

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR