• Juan Carlos Bondi

Ayudá a tu destino: Posadas

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que también a cuidar aquellos detalles de los destinos turísticos que amamos.

¿Cómo lo vamos a hacer? Ofrecimos la posibilidad de vender sus productos en nuestra web, a la hora de que nuestros pasajeros compren su pasaje, con el fin de ayudarlos y atravesar este momento JUNTOS!

Seguir comprando tu ticket anticipadamente, ayuda más de lo que crees!


En esta oportunidad los invitamos a conocer a Leyendas de mi Tierra, ubicados en nuestra bella tierra colorada Posadas.


Leyendas de mi Tierra

De la verde selva y la tierra colorada misionera nacieron los ánimos de que las tradiciones y costumbres regionales puedan llegar a cada punto del país y el exterior.

Una simple familia de la ciudad de Jardín América, ubicada a 100km de Posadas y a 200km de Puerto Iguazú, pensó en cómo llevar a cada rincón una costumbre tan grande como la yerbatera, materia prima de la infusión más conocida del país que pudiera caber en la palma de la mano, que sepa ser un dulce presente de recuerdo y que al saborearlo pueda remontar a la infancia, a los abuelos o a esos exóticos paseos por las Cataratas del Iguazú.


Así es que desde el año 2012 el recordado Hugo Navotka, su esposa Cristina y su hija Gabriela comenzaron a idealizar, producir y comercializar los tan afamados "alfajores de yerba mate".

Estos alfajores mezclan el sabor principal de la yerba con relleno exquisito de dulce de leche, ideales para compartir con el mate, café o dulce tentempié de la tarde.


En la ciudad de Posadas, existe un "Punto Regional" donde se pueden conseguir y compartir estas delicias de la tierra colorada...

Así que, te invitamos a descubrir los exquisitos ALFAJORES DE YERBA MATE.


Para adquirir su producto y ayudarlos , una vez seleccionado los pasajes al destino Posadas en nuestra web www.flybondi.com vas a encontrar una opción con el título "Ayudá a tu destino".

Ahí vas a poder seleccionar la opción de Alfajores , con una info breve del producto, haces clíck y listo! Una vez llegado a tu destino, te acercás a su local para disfrutar de su producto y de paso conoces a estos grandes emprendedores!

Conocé un poco más de ellos en sus redes sociales entrando a este link:

https://www.instagram.com/alfajores.leyendas/

1 comentario

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR