• Juan Carlos Bondi

Ayudemos Juntos

Actualizado: may 12

Te preguntarás el por qué de este título, "Ayudemos Juntos". Estamos en un contexto donde en algunos casos el día a día se hace cada vez más difícil y no podemos dejar de pensar en aquellas personas que más lo necesitan y que no pueden seguir esperando. Es por eso, que hoy vas a tener el poder de ayudar, hoy te convertís en ¡SUPERHÉROE DEL REENCUENTRO!



Pero, por qué hoy? Qué pasa?


¡Hoy te queremos presentar la nueva GIFT CARD Flybondi!


Sí, como lees bien, ahora vas a poder hacer un regalo a quien vos quieras o regalartela a vos mismo para volver a reencontrarte con los que más querés.


Cómo tenés que hacer? Es muy fácil! Ingresá haciendo click acá https://flybondi.com/ar/giftcards .

Escroleas hacia abajo y vas a poder elegir el monto que puede ser $1.500, $2.000 y $3.000. Una vez seleccionado, completas la información tanto tuya como la del destinatario y podés escribirle un lindo mensaje! ¡Comprás y listo! Te llegará un mensaje de confirmación a vos y por otro lado al destinatario con el mensaje y el gran regalo que le hiciste!


Ahora lo más importante!! Cuando nos referimos a convertirte en Héroes del reencuentro es porque con cada compra que realices de una Gift Card, el 20% se dona a comedores vecinos de El Palomar. Si querés conocerlos, te compartimos acá sus nombres!


UGC 5 / Castelar Sur: Comedor Mi Refugio y Comedor Manito de Dios

UGC 6 / Morón Sur: Todos Juntos por el Barrio y Rayito de Luz

UGC 8 / Morón Sur: Sociedad de Fomento Santa Laura

UGC 9 / Morón Sur: Centro Comunitario Evita

UGC 12 / Barrio Carlos Gardel y Presidente Sarmiento: Capilla Virgen de la Asunción, Las Aguilas y Centro Comunitario Los Gardelitos


No solo estás haciendo un regalo a alguien que seguro querés mucho o a vos mismo, sino que también vas a estar ayudando a quienes más los necesitan!


Ayudemos juntos y sigamos dando la Libertad de volar.


_____________________________________________________


Para conocer los términos y condiciones ingresá acá https://flybondi.com/ar/informacion-legal/giftcard/?




© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR