• Juan Carlos Bondi

Bom dia São Paulo!

La ciudad paulista se sumó a los destinos internacionales de Flybondi. Ahora vas a poder disfrutar de esta nueva ruta El Palomar – Guarulhos, con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes. Vas a tener más cerca esta increíble ciudad llena de arte, historia, conciertos, mercados y playa.


Esta gran noticia se celebró el 24 de enero, muy al estilo Flybondi, con sorpresas, baile, fiesta y más.


Transformamos la sala de embarque de São Paulo en El Caminito: donde los pasajeros disfrutaron de un recorrido por las casitas de colores y una pareja bailando tango acompañada al ritmo de un bandoneón en vivo, así nuestros pasajeros paulistas se iban aclimatando a lo que disfrutan en su visita a Buenos Aires.


Después de sacarnos fotos con pose de tango y de poder conocer más sobre el bandoneón, nos preparamos para partir.

Claro que seguimos festejando en el aire. A 12.800 metros de altura disfrutamos de nuestra bebida nacional un buen vino de nuestros amigos de Bodega Norton que nos deleitaron con una cata de vinos blanco, rosado y tinto.


Y para aterrizar, los pasajeros se fueron con regalos increíbles de INPROTUR, el Instituto de Promoción de Turismo, que no se quería perder la oportunidad de darles la bienvenida a nuestro país.


Nuestros pasajeros paulistas están listos para disfrutar Buenos Aires, ¿vos estás listo para disfrutar São Paulo?





© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR