top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Cafeterías en Neuquén: los mejores café

Si te encanta comenzar el día con una buena taza de café, las cafeterías en Neuquén son el lugar perfecto para vos. Con las mejores variedades en granos y de primera calidad, ofrecen todo lo que necesitás para tu desayuno, brunch o merienda.

Así que si estás planeando un viajecito, Flybondi te lleva a Neuquén para que puedas disfrutar de un cafecito y comer algo rico, como un croissant, en las mejores cafeterías de la ciudad. ¡Conocé los lugares para tomar café en Neuquén!:

cafeterias-en-neuquen.jpg

Cafetería Parada 57

Las cafeterías en Neuquén son el lugar perfecto antes de hacer un city tour o como pausa entre tus paseos turísticos, y Parada 57 es una cafetería perfecta para recargar energía o para pasar por tu café y tomarlo mientras recorres el centro de la capital.

Si tenemos que describir sus cafés, te diríamos que uno es mejor que el otro. Imaginate un  Café kinder: una combinación de café y el mejor chocolate Kinder. Además, cuentan con una variedad de combos para acompañar con una porción de torta.

Cafetería The Coffee Store

Otra opción de café en Neuquén es The Coffee Store. Con más de 25 años en el rubro, sus cafés se hacen con los mejores granos de café del mundo. También tenés la posibilidad de comprarlo en cualquiera de sus sucursales.

Y si lo tuyo son los cappuccino italiano: café, leche, salsa de chocolate, crema y canela en Coffee Store están los mejores para pasar una tarde fría en Neuquén, o el Iced Coffee Espresso Tonic, la opción perfecta si visitas Neuquén en verano. 

Cafetería matus Café & Pastelería

Matus Café & Pastelería es una de las cafeterías de Neuquén donde el combo café con croissant es uno de los más buscados de la ciudad. Su pastelería es abundante y variada; la carta cuenta con opciones que satisfacen tanto los antojos salados como los dulces.

Ofrecen una variedad de tés y un amplio menú del día para todos los paladares. Desde cookies de chocolate hasta tentadoras tortas en diversos tamaños, la variedad es completa. ¿Qué te parece terminar el día con un buen café acompañado de una torta Red Velvet?

Cafetería Ohana Store & Coffee

Una cafetería con mucha onda en Neuquén es Ohana Store & Coffee. Con un ambiente agradable y  menú diverso que incluye opciones veganas, sin TACC y tradicionales. Además, son pet friendly, es el lugar perfecto para disfrutar de un buen café en compañía de tu mascota. 

Si estás de paso, podés optar por llevar tu café con vos y disfrutar de tu dosis de cafeína, estés donde estés. ¿Qué tal un mocaccino? Una deliciosa combinación de chocolate y café, el más pedido por quienes visitan Ohana, y si lo acompañas con tu bakery favorito, ¡mucho mejor!

Cafetería Café con Ciencia

Si estás en la búsqueda de cafeterías de especialidad en Neuquén, no podés dejar de visitar Café con Ciencia. Además, tienen baristas expertos que son verdaderos maestros del latte art, así que no dudes en pedirles tu diseño favorito en tu café.

Para una tarde neuquina, ¿qué te parece probar un affogato, una mezcla divina de helado y café que te hará sentir en el cielo? O tal vez te tentará el Júpiter, una combinación única de chocolate, espresso.

Consejos útiles para tu estancia gastronómica en Neuquén capital

Cada plato y cada ingrediente en Neuquén cuentan historias, costumbres y tradiciones. La variedad y calidad de los alimentos producidos hacen de la gastronomía un motivo de encuentro y disfrute en familia o con amigos.

Por eso, ya te contamos sobre los mejores cafés en Neuquén para empezar el día con mucha pila. Ahora, te recomendamos algunos consejos para tus almuerzos y cenas en tu estancia gastronómica:

  • Probá comidas típicas de Neuquén: chivito, cordero, trucha, jabalí y más.

  • Visitá la Ruta del Vino.

  • Recorré la Ruta de la Cerveza.

  • Reservá con anticipación, alojamiento, excursiones y restaurantes.

  • Los fines de semana se realizan ferias de productos regionales y food trucks.

Consejos para elegir dónde comer en Neuquén

Al decidir dónde comer en Neuquén capital, considerá primero qué te gusta y luego, explorá las opciones. Muchas cafeterías en Neuquén también ofrecen menús para almuerzos y cenas, pero si querés probar comida típicas, te recomendamos lugares tradicionales. Algunos consejos para tener en cuenta:

  • Investigá reseñas en internet para encontrar opciones de restaurantes que se ajusten a tus preferencias y presupuesto.

  • Considerá la ubicación del restaurante en relación con tus planes de viaje y alojamiento.

  • Examiná el menú y los precios para asegurarte de que haya opciones que te gusten y que sean accesibles.

  • Si es posible, reservá con anticipación para asegurar tu lugar.

¡Ahora que estás planeando tu viaje a esta encantadora ciudad, te recomendamos leer nuestro itinerario completo sobre qué hacer en Neuquén en 3 días! Conocé las actividades y lugares emblemáticos para visitar en tus vacaciones.

Ahora sí, café lover, es hora de conocer otras cafeterías del país, sacá tu pasaje de avión con Flybondi a Neuquén para disfrutar de un delicioso café patagónico. ¡A explorar nuevas cafeterías y saborear la magia de la Patagonia!

0 comentarios

Comments


bottom of page