top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Cambios y devoluciones de pasajes, ¡todo lo que tenés que saber!

Actualizado: 11 abr 2023

¿Pusiste mal tus datos y querés cambiarlos? ¿No podés viajar en la fecha de tu pasaje? En esta nota te contamos todo lo que necesitás saber para realizar cambios en tus pasajes.

cambios-devoluciones-pasajes.png

¿Puedo cambiar la fecha de mi pasaje?

Si tuviste algún imprevisto, ¡no te vas a quedar sin volar! Hasta 24hs antes de tu vuelo y siempre que no hayas realizado tu web check-in, tenés la oportunidad de cambiar la fecha. Eso sí, recordá que tal vez tenés que pagar una diferencia de tarifa, si el nuevo vuelo que elegiste tiene un precio superior.


¿Puedo cambiar el destino de mi pasaje?

Lo que no podés cambiar es el destino que elegiste y los adicionales que hayas comprado, pero éstos últimos los mantendrás para el nuevo vuelo. En caso de que alguno de los opcionales no tenga disponibilidad, se podrá cambiar por la opción más similar.


¿Puedo cancelar mi pasaje?

Lamentablemente, si por algún motivo no podés viajar, no es posible realizar un reembolso del precio del pasaje. Lo que sí te ofrecemos es un voucher de crédito para usar en futuras compras para viajes a cualquier destino valido por un año. Pedilo acá.

Sin embargo, si la cancelación se debiera a un tema de salud, dependiendo el caso, podrás acceder a cambios o devoluciones. Enterate acá cómo cancelar tu pasaje por temas de salud.

¿Puedo modificar los datos de mi boleto?

Si te llega el correo electrónico con la confirmación de compra y te das cuenta que escribiste mal alguno de tus datos, ¡no desesperés! Tenés hasta 12 horas después de realizada la compra para corregir errores de tipeo y ortografía. Tenés que completar éste formulario.

Recordá que si compraste un ticket 3.0 podés cambiar los nombres de los pasajeros, transferirlo de cuenta o regalarlo a quien quieras a un costo súper bajo.

Te recomendamos visitar nuestras FAQs para conocer más detalles. ¡No te quedes sin volar!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page