top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

¿Cómo hacer el check-in online en Flybondi?

Actualizado: 24 may 2023

En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber a la hora de hacer tu check-in online antes de viajar con Flybondi.

check-in-online-jpg

¿Qué es el Check-in online?

El check-in es el registro a través del cual el pasajero confirma a la aerolínea su presencia en el vuelo. Este paso es esencial antes de ingresar a la aeronave ya que cuando el pasajero realiza su check-in, se le otorga el boarding pass o tarjeta de embarque.

Recordá que en Flybondi realizar el check-in online es totalmente gratis y te permitirá ahorrar tiempo en el aeropuerto.

¿Cómo y cuándo debo hacer el Check-in online?

Debés realizar tu check-in online en nuestra página web, entre 48hs y 4hs exactas antes de la salida del vuelo, de manera gratuita. ¿Te preguntas cómo hacerlo? Es muy sencillo:

  1. Ingresá con tu código de reserva y apellido en nuestra web OPCIÓN CHECK-IN.

  2. Una vez dentro, ingresar en botón CHECK IN (en la parte superior).

  3. Seleccioná los pasajeros y el viaje habilitado para el check-in.

  4. Verificá los datos y presioná el botón continuar.

  5. ¡Listo! Vas a recibir a tu mail el ticket de embarque para presentar en el aeropuerto desde tu dispositivo móvil o impreso. Si no lo recibiste, podés ingresar nuevamente al botón check-in y al lado del nombre de los pasajeros, vas a encontrar el botón para reenviartelo por mail o descargarlo en el momento.

Importante: Recordá que la compra de adicionales (equipaje o selección de asientos) se debe realizar ANTES de hacer tu check-in online. Además, una vez realizado tu web check-in ya no se podrán realizar cambios en tu reserva. Si así lo preferís, también podés realizarlo en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo (vuelos nacionales) y 3 horas antes (vuelos internacionales), pero tendrás que abonar por este servicio.


¿Qué pasa si no recibí mi ticket de embarque?

¡No te preocupes! Primero, revisá que no haya llegado al correo como Spam o a la bandeja de Correo No Deseado.

De lo contrario, te pedimos que vuelvas a iniciar el proceso de Check-in online y al lado de tu nombre vas a ver un ícono de celular que te va a permitir descargar el ticket de embarque, o bien, el ícono de sobre para reenviartelo a tu mail.

Ahora ya sabés todo lo que necesitás para hacer tu propio check-in online. ¡Nos vemos en el viaje!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page