top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Club Flybondi en el partido: Federer vs Zverev

Actualizado: 29 ene 2020

¿Ubicás el #ClubFlybondi ? Claro que lo ubicás!

El club al que todos quieren pertenecer, tenés descuento en todos tus vuelos, sumado a múltiples beneficios, donde accedes a preventas, sorteos y promociones exclusivas durante todo el año. ¿Te lo vas a perder?

Este Club siempre va más allá y esta vez sorteó entre sus miembros entradas para el partido de tenis del año: Federer vs. Zverev. Con este club compartimos un poco de esta experiencia única.

Fue una fiesta porque no solo estuvimos presentes en este partido, sino que todos los que fueron a este evento pudieron jugar por pasajes gratis, premios y sorpresas en nuestro stand!


En este club sumamos risas, diversión, en este caso tenis y como siempre muchas sorpresas para todos. Gracias a los que se suman y disfrutan con nosotros. ¿Te vas a perder lo que se viene?


Si todavía no sos parte, del Club, sumarse es muy fácil. En el proceso de compra de tu vuelo, elegís la tarifa de Club Flybondi y listo, ya estas para ser miembro.


Recordá que es una membresía anual: pagás una vez y accedés a descuentos, preventas y promociones exclusivas TODO EL AÑO.



¡Pagás una vez, tenés beneficios siempre!

Dale que sos vos! Sumate a esta #ExperienciaFlybondi. Toda la información aquí

bottom of page