top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Coffee Tour por Buenos Aires

Actualizado: 14 jul 2023

Los une la pasión por brindar la experiencia del café especialidad, espacios de diseño y una carta riquísima. Iniciamos nuestro tour de cafecitos por Buenos Aires:





Surry Hills

Inspirado en el barrio más trendy y cafetero de Sydney, con ustedes: Surry Hills Co­ee. Ideal para brunchear: en la carta se destacan el avocado toast, el bacon & egg roll y french toasts, acompañados por su propio blend de café de especialidad: Albion St House Blend.

- Jorge Luis Borges 1842, Palermo.


Bilbo Café

De cuerpo intenso, buena acidez y notas a frutos secos: así es el café de Bilbo. Te hacemos el favor y te sugerimos tres opciones para pedirlo: flat white, doble espresso y el cold brew and lemon. Perfección si los acompañás con la chocobilbo. Tranqui, también hay opciones saladas y para brunch.

- Belaustegui 802, Villa Crespo.


Alex Coffee Roasters

Como ellos mismos dicen: “combinamos arte, café y buena onda”. ¡Y qué café! Tostado ahí mismo y, por supuesto, deliciosas opciones saludables para acompañar. Datazo: son pet friendly, porque todos merecemos disfrutar de Alex.

- Centro comercial Buenavista en Dr. René Favaloro 3331, Victoria.

- Belgrano 333, San Isidro

- Euskal Herria Plaza

- Club Buenavista.


ÖSSkaffe

Gastronomía, arquitectura y música: todo calculado, como cada ítem de la carta. Es formato take away: está asegurado llevar el café de especialidad más rico. Hay varias opciones disponibles, entre ellas algunas más locas como con aceite de oliva y otro con ginger ale y sal del Himalaya. Te vas a enamorar del espacio.

- Migueletes 1041, Belgrano


Mola

Café de especialidad y bakeshop 100% basada en plantas. Una opción más rica y más linda que otra, desde tortas como red velvet o cheesecake, hasta pastas y hamburguesas veggie. Y siempre, siempre, el mejor café haciendo el aguante.

- El Salvador 5747, Palermo



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page