top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza?

Actualizado: 28 nov 2022

¿Tenés que ir al Aeropuerto de Ezeiza y no sabes cómo? ¡No te preocupes, existen muchas opciones! Acá te contamos cuáles son todas las alternativas que tenés para llegar al Aeropuerto de la manera más conveniente, según tu bolsillo y la comodidad que busques.



Si tu próximo vuelo sale desde Ezeiza y no tenés quien te lleve, es importante que averigües de antemano cómo llegar al aeropuerto con tiempo. Hoy en día, existen cada vez más opciones para que elijas cómo ir al Aeropuerto Internacional de Ezeiza acorde tus necesidades:

  • Tienda León

  • Empresas de traslado

  • Alquiler de autos

  • Transporte público

Cómo llegar al Aeropuerto de Ezeiza con Tienda León


La empresa de combis ofrece un servicio de Shuttle al Aeropuerto de Ezeiza. Su terminal está ubicada en Puerto Madero (Av. Eduardo Madero 401) y funciona de lunes a domingo cada 50 minutos (verificar los horarios antes de tomarlo porque pueden sufrir modificaciones).


El traslado a Ezeiza desde Puerto Madero tarda unos 40 minutos, y los boletos tienen validez de un año a partir de la fecha de emisión para ser utilizados en cualquiera de los servicios respetando origen y destino.


Tienda León también ofrece servicios de traslado a Ezeiza desde Aeroparque y Plaza San Martín (en CABA), y desde las ciudades de Mar del Plata y Rosario.


Otra buena opción para familias o grupos reducidos de personas es el servicio de remises particulares que admiten hasta 4 pasajeros desde el centro de CABA hasta Ezeiza y desde Aeroparque a Ezeiza.


Cómo ir al Aeropuerto de Ezeiza mediante empresas de traslado


Uber, Cabify y Didi son algunas de las opciones para viajar cómodo y con tiempo al aeropuerto. En todas tenés la opción de pagar en efectivo o tarjeta, y en Cabify también podés reservar el auto con anticipación. Todas estas compañías cumplen con los protocolos del Covid-19


Cómo viajar a Ezeiza alquilando un auto


Esta opción puede resultar rentable solamente si alquilaste un auto durante tu estadía en Buenos Aires. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio y podés encontrarlas en el mismo Aeropuerto de Ezeiza. Una de las ventajas de alquilar un auto es que te permite elegir el tamaño del vehículo que necesitás de acuerdo a la cantidad de pasajeros y equipaje.


Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeizs en transporte público


Algunas de las líneas de colectivo que te llevan al Aeropuerto Internacional de Ezeiza son:

  • 394: hace el trayecto entre la estación Monte Grande -Tren Roca- al aeropuerto de Ezeiza.

  • 518: viaja desde el Aeropuerto a la estación Ezeiza -Tren Roca-.

  • 8: hace el recorrido entre el centro de y el aeropuerto. ¡Importante! Solo realiza este recorrido el colectivo que trae el anuncio o cartel "Aeropuerto".

Sin dudas, esta resulta ser la opción más accesible para tu bolsillo, pero la más incómoda si viajás con mucho equipaje.


Recordá que para poder subir al colectivo necesitas la tarjeta SUBE que se puede conseguir en estaciones de subte, de trenes o kioscos.


Algunos consejos para que tengas en cuenta antes de salir:

  1. Para llegar con tiempo y tranquilidad, te conviene salir con más anticipación de lo que se sugiere. Si elegís un taxi o un servicio de auto privado, tené en cuenta los horarios pico de tránsito, manifestaciones o huelgas que puedan demorar más o menos el trayecto hacia el Aeropuerto de Ezeiza desde el lugar donde te hospedás.

  2. Si decidís alquilar un auto para llegar al aeropuerto, te recomendamos consultar dónde tenés que dejarlo. En algunos aeropuertos existe un estacionamiento exclusivo para autos de alquiler.

  3. Chequeá los horarios del transporte público (fines de semana y feriados suelen tener menos frecuencias), si llevas la tarjeta SUBE y si el trayecto incluye trasbordo. Son detalles que parecen obvios, pero nunca está de más prevenir cualquier tipo de demora.


¿Tu vuelo sale desde Aeroparque Jorge Newbery? Encontrá en esta nota todas las opciones que tenés disponibles para llegar en tiempo y forma.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page