• Juan Carlos Bondi

Con la cuarentena extraño viajar ¿Qué puedo hacer?

¿Quién dijo que no podemos viajar estando en casa? Podés teletransportarte al norte argentino, al sur o a las cataratas.


Recordá los sabores, los colores, esos atardeceres y amaneceres. Te damos ideas para que viajes en el tiempo y además guardes tus recuerdos para que sean aun más memorables.


Te dejamos algunos tips

1.

Podés exponer algunas fotos de esos viajes inolvidables en tu casa. Para eso te recomendamos Fotosprint, te podes descargar la app desde App Store o desde tu Play Store y mandas a hacer tus recuerdos.




2.

¿Tenés fotos impresas? Podés reciclar un libro viejo pintándole la tapa y pegando hojas en blanco sobre las que están impresas, para después poner tus fotos de viajes.


3.

¿Algunas fotos de tus viajes no se ven como en tus recuerdos? Te dejamos algunas apps gratuitas para que te bajes y puedas editar tus fotos:

Snapseed

PS Express

Instasize

NOMO

Unfold

VSCO

Lightroom

Cymera

StoryChic.

4.

También una forma de teletransportarnos es cocinando un plato típico. Te invitamos a que busques esa receta que te enamoró de ese lugar mágico y que aproveches para hacerla en tu casa y viaja a través de los sabores.

Te recomendamos que para esto sigas en Instagram a chefs que hagan recetas de este tipo, acá te dejamos algunas opciones:


@inutilisimas

@elgordococina

@cocinerosarg

@cookgrimaldi

@elmagococina




5.

Otra opción es recordar tus viajes a través de la música ¿tenés tus playlist de viaje? Volvé a esos lugares a través de las canciones y reviví esos lugares mágicos que te pusieron los pelos de punta y te emocionaron hasta las lágrimas. Sino tenés tu playlist, en Spotify podés encontrar playlists creadas por otros usuarios para viajar; sino armá la tuya y compartila!





Después de que te dimos todos estos tips ¿qué esperás para hacer tu viaje de recuerdos?

No te olvides que pronto vas a poder volver a esos lugares y continuar con tu colección de recuerdos.

Ahora es momento de estar en casa y ayudar desde nuestro lugar.


#EstaLaPiloteamosJuntos

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR