top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Bariloche: el destino perfecto para un inolvidable viaje con amigos

Actualizado: 5 jun 2023

¿Estás buscando el destino perfecto para ese anhelado viaje con amigos? ¡No busques más! En esta nota te contamos por qué Bariloche es el lugar ideal para crear memorias inolvidables con tus compañeros de aventuras.

¡Preparate para descubrir la belleza natural y la diversión que este destino tiene para ofrecer!

viaje-amigos-bariloche.png

¿Por qué Bariloche es el destino ideal para viajar con amigos?

Bariloche, una de las ciudades turísticas más concurridas de Argentina, es la elección predilecta de los jóvenes cuando se trata de viajar con amigos. Sus paisajes de ensueño y la gran cantidad de actividades disponibles la hacen una base excelente para explorar la famosa ruta de los siete lagos.

Además, la ciudad en sí misma es un lugar ideal para disfrutar de hermosos paisajes, sus famosas cervecerías y un tour por chocolaterías que los va a dejar boquiabiertos.

Recorrido de los 7 lagos desde Bariloche con amigos

La ruta de los siete lagos es un trayecto de aproximadamente 110 kilómetros que pueden recorrer en un solo día.

Sin embargo, te recomendamos tomarte tu tiempo para disfrutar de cada uno de los lagos de este maravilloso paseo que arranca en Bariloche:

  • Lácar

  • Machónico

  • Falkner

  • Villarino

  • Escondido

  • Correntoso

  • Espejo

¡Este recorrido definitivamente es una de las actividades para hacer en Bariloche con amigos que no te podés perder!

Alojamiento para grupos de amigos en Bariloche y alrededores

En ciudades grandes que recorren los 7 lagos, como Bariloche, Villa La Angostura o San Martín de Los Andes, vas a encontrar cabañas cómodas y accesibles. Sin embargo, si buscás una experiencia más inmersiva, junto a tus amigos pueden acampar frente a cualquier lago que ofrezca un camping.

¿Nunca dormiste en la naturaleza? Prepárate para noches bajo las estrellas, historias alrededor de la fogata y el inigualable aroma del campo al amanecer.

Consejos para organizar un viaje a Bariloche con amigos

A la hora de emprender un viaje con amigos al sur argentino, hay una serie de consejos que te recomendamos seguir, entre ellos:

  • Planificar tu viaje con anticipación te permitirá disfrutar de la mejor época para visitar Bariloche con amigos.

  • Asegurate de llevar suficiente abrigo para las noches frescas, un buen termo para el mate y una botella para mantener el agua fría.

  • No olvides tu cámara de fotos para capturar cada momento en estos impresionantes paisajes.

Sin duda, Bariloche es uno de los mejores destinos para viajar con amigos en Argentina. Ya sea que te atraiga la idea de nadar en aguas turquesas, caminar por extensos bosques, o simplemente disfrutar de la compañía de tus amigos en un entorno natural, Bariloche tiene algo para cada ocasión.

¿Crees que este destino se adapta a vos y tus amigos? ¡Estamos seguros de que sí! ¡Viajá con Flybondi y descubrí la magia de Bariloche!

bottom of page