• Juan Carlos Bondi

El destino ideal para viajar con amigos

¿Querés viajar con amigos? ¿Todavía no sabés a dónde ir? No te preocupes, en esta nota te contamos el destino ideal para que sigan sumando recuerdos entre amigos. ¿Qué esperas para conocerlos?





Bariloche es una de las ciudades turísticas más concurridas en nuestro país, y una de las preferidas por los jóvenes a la hora de vacacionar con amigos. Desde Bariloche se pueden hacer miles de excursiones y es una buena base para comenzar a recorrer la ruta de los siete lagos.


Esta ruta es de aproximadamente 110 kilómetros, se puede hacer perfectamente en un día, pero nosotros te recomendamos que aproveches al máximo cada uno de sus lagos y de las ciudades que la rodean. Los que forman parte del recorrido son el Lago Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Lago Escondido, Correntoso y Lago Espejo.


En la zona hay muchos otros lagos, pero estos son los que se encuentran sobre la Ruta Nacional 40, razón por la que el camino se denomina de esa forma. Vale la pena pasar la noche en las ciudades más cercanas a cada uno de los lagos.


Mientras que en ciudades grandes como Bariloche, Villa La Angostura o San Martín de Los Andes pueden conseguir lindas cabañas a precios muy accesibles, en otros lugares, como por ejemplo frente al Lago Lácar o al Lago Hermoso, existen campings para pasar la noche. La mayoría de los grupos de amigos que eligen este destino llevan carpas y bolsas de dormir, no sólo para ahorrar, sino también para vivir una experiencia única disfrutando de la naturaleza al máximo.


Andá preparado, comprá comida en los almacenes de la ruta, llevate un buen termo y una botella que mantenga el agua fría, mucho abrigo (ya que durante la noche puede hacer frío) y cargá tu celular. No te quedes sin batería para sacar fotos en estos increíbles paisajes. Durante el día vas a disfrutar de caminar por los bosques extensos, y de nadar en las aguas turquesas de los lagos. Además, durante el camino te vas a ir encontrando con otros grupos de amigos para poder charlar, juntarte a comer y jugar a las cartas.


Para cualquiera de las dos opciones no te olvides de llevar el mate y ¡a disfrutar!


Contanos, este destino ¿se adapta a vos y tus amigos?


Entradas Recientes

Ver todo