top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

¿Dónde puedo gastar el saldo de mi tarjeta prepaga de Previaje?

Actualizado: 30 nov 2023

Si ya tenés en mano tu tarjeta prepaga de Previaje y estás ansioso por disfrutar de sus beneficios, seguramente te preguntas dónde podés usar la tarjeta de débito de Previaje ¡No te preocupes que las opciones son muchas!

En esta nota, te guiaremos en el proceso para que puedas sacar el máximo provecho a tu saldo y disfrutar al máximo tus vacaciones gracias a Previaje y Flybondi.

comprar-pasaje-flybondi-previaje

¿Qué comercios y servicios aceptan la tarjeta Previaje?

El saldo de la tarjeta prepaga de Previaje se puede gastar en una amplia variedad de rubros relacionados con el turismo y el ocio. A continuación, te presentamos los principales rubros en los que podrás utilizar el saldo de tu tarjeta de débito si compraste tus pasajes en Flybondi:

Alojamiento

Una gran manera de utilizar el saldo de tu tarjeta prepaga de Previaje es pagar tu estadía en hoteles, hostales, cabañas, apartamentos turísticos y otros tipos de alojamiento.

Gastronomía

Muchos restaurantes, bares y cafeterías se han sumado al programa Previaje. Así que podrás disfrutar de deliciosos platos locales utilizando el saldo de tu tarjeta de débito y viajar como nunca antes lo hiciste gracias a este gran beneficio.

Agencias de turismo

Si deseás contratar paquetes turísticos, excursiones, visitas guiadas o actividades de aventura, podrás hacerlo con tu tarjeta prepaga de Previaje en las agencias de turismo.

Alquiler de vehículos

Si te gusta recorrer el país a tu propio ritmo, podés gastar el saldo de tu tarjeta para alquilar un automóvil, motocicleta o bicicleta en empresas de alquiler de vehículos que participen en Previaje.

Transporte terrestre y fluvial

Otra gran opción es usar el saldo de tu tarjeta prepaga de Previaje para adquirir pasajes de autobuses, trenes y servicios de transporte fluvial en las empresas participantes una vez que llegaste a destino junto a Flybondi.

Espectáculos y eventos culturales

Algunos teatros, cines, museos y centros culturales también aceptan la tarjeta prepaga de Previaje como forma de pago. Así que podrás disfrutar de una amplia oferta de espectáculos y actividades culturales durante tus vacaciones.

Parques temáticos y de diversiones

Si viajas en familia o simplemente disfrutas de la adrenalina, podrás usar el saldo de tu tarjeta de débito para acceder a parques temáticos, parques de diversiones y atracciones turísticas.

Servicios turísticos en general

Además, podés gastar el saldo de tu tarjeta en otros servicios turísticos como spa, centros de bienestar, alquiler de equipamiento deportivo, entre otros.

Ante la duda, te recomendamos verificar si el establecimiento o servicio que deseas contratar acepta la tarjeta prepaga de Previaje antes de realizar cualquier transacción. Para hacerlo, podés consultar el listado de comercios y servicios adheridos en la página oficial de Previaje o contactar directamente con el proveedor.

¿Un comercio puede hacerme un recargo por pagar con la tarjeta de Previaje?

En caso de que un comercio intente aplicar un recargo al utilizar la tarjeta PreViaje para efectuar una compra, estaría incurriendo en una práctica ilegal. Podés presentar una denuncia ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, ya que dicha conducta viola las leyes nacionales 24.240 y 25.065.

¿Cómo consultar saldo tarjeta Previaje?

Antes de comenzar a gastar tu saldo, es importante que sepas cuánto dinero tienes disponible en tu tarjeta de débito.

Recordá que el beneficio se otorgará a través de una tarjeta precargada del Banco Nación en donde podrás consultar el saldo de la tarjeta en la la aplicación BNA+. Además, la app te permite abonar en los comercios a través de un código QR y también podrás vincular la tarjeta a MODO.

¿Cómo habilitar tarjeta Previaje?

Una vez que hayas acumulado un mínimo de $10.000 en los comprobantes que presentes, se te otorgará el acceso al beneficio automáticamente. Es importante mencionar que cada comprobante debe tener un valor no menor a $1.000.

Además, es relevante destacar que en el programa Previaje, los créditos otorgados varían entre un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por individuo mayor de 18 años.

¿Puedo usar la tarjeta de Previaje de ediciones pasadas?

¡La respuesta es sí! Si todavía tenés una tarjeta habilitada del Programa PreViaje 2020, PreViaje 2021 o PreViaje 2022, podrás seguir utilizándola.

Al registrarte en la nueva edición, tendrás que confirmar si aún la tienes en tu poder. Asegúrate de que los 16 dígitos de tu tarjeta coincidan con los del perfil. Si es así, el crédito se añadirá a esa tarjeta en caso de que se apruebe un nuevo beneficio. Si ya no contás con la tarjeta, no hay problema, se creará una nueva cuenta y se emitirá una nueva tarjeta.

¡Ahora que sabes cómo usar la tarjeta prepaga de Previaje, es hora de planificar tus próximas vacaciones y disfrutar de la maravillosa experiencia de viajar por nuestro país! Viajá con Flybondi y conocé todos los destinos que siempre quisiste.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page