• Juan Carlos Bondi

El amor en tiempos de cuarentena

Tenemos una muy buena noticia para los solteros de esta comunidad y se trata de las citas virtuales en la cuarentena. Sabemos que es difícil conocer una persona o incluso mantener una relación que está empezando así que algunas aplicaciones de citas online decidieron tomar cartas en el asunto y pensaron la manera de acercar a las personas en el medio de la cuarentena.


Aplicaciones de citas como Tinder, Bumble, BlindLove, Grindr y OkCupid anunciaron un aumento en las descargas y un mayor uso de las apps desde que empezó la cuarentena. Todo indica que hay que apostar a las citas virtuales hasta nuevo aviso.


Cuándo tenés una cita “en la vida real”, ¿sos de los que prefiere salir a tomar algo tranqui o sos de los que propone algo original? Cualquiera sea la respuesta, la buena noticia es que te vamos a contar y dar ideas para las dos citas pero en versión virtual.




Cita virtual convencional


La cita virtual convencional es, como su nombre indica, la tradicional pero en vez de ser en un bar, es en casa. Una cerveza bien fría, el lugar con mejor conexión de tu casa y el celular apoyado en una pila de libros es lo único que necesitas. A partir de ahí, la magia viene por el tema de conversación y la química entre los 2. Las apps que podés usar son Instagram o Zoom, whatsapp no es muy recomendable porque quizás sos de los que no le gusta que lo vean en linea y no puedas responder. Una buena es que Tinder anunció que para fin de año va a agregar la opción de videollamada en la app asique vas a poder sumar una más a la lista ;)



Experiencia online


Airbnb y Bumble llegaron para salvarnos la cuarentena con esta idea tan original. Se trata de tener una experiencia en el lugar del mundo que elijan y vivirla en primera persona. Hay muchas opciones, desde aprender a cocinar pasta en Italia hasta ver un concierto en vivo con los nominados a los Grammy latino en Buenos Aires. Sí, así como lees. Cada experiencia tiene un precio distinto, se puede hacer en pareja o en grupo y generalmente duran entre una y dos horas aproximadamente. Es una idea buenísima para divertirse, romper el hielo, aprender y vivir una experiencia única.


Entre todas las experiencias, podés encontrar:


Masterclass de café en México

Una noche de sangría y secretos con Drag Queens en Portugal

Dar un paseo en París de la mano de un parisino

Un concierto de jazz en Amsterdam

Un tour por Beijing de la mano de una local

Una lectura de tarot con Mak Jagger en Estados Unidos



Increíble, ¿no? Hasta incluso lo pueden aprovechar parejas que quieren innovar y salir un poco de la rutina en la cuarentena.

Bumble anunció algunas modificaciones en la app como la ampliación del filtro de búsqueda, lo que permite hacer match con una persona de cualquier parte del mundo. Sumado a esto y una vez que se dio el match, agregó la opción de hacer videollamada y cortar con tanto texto.


La cuarentena hizo que muchas industrias se tuvieran que reinventar y aquellas que tienen a los vínculos humanos en el centro aún más. Ahora contanos: ¿Qué tipo de cita vas a querer tener la próxima vez? Te leemos en los comentarios!


© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR