• Juan Carlos Bondi

Es mejor quedarnos en casa

Nunca pensamos que íbamos a decir esto, después de dos años conectando el país, transportando a más de 2,7 millones de personas, y de que 540 mil volaran por primera vez, después de dos meses siendo la aerolínea con mayor ocupación de Argentina. Pero ahora lo mejor es estar en casa.

Es momento de confiar en el capitán, porque así se atraviesan las turbulencias. En flybondi lo sabemos. Desde que despegamos, ya hicimos más de 16.000 vuelos. Y serán muchos más. Como los de estos días, para traer de vuelta a más de 1000 argentinos que pudieron volver a casa con flybondi. Ante un hecho tan imprevisible como una crisis que golpea a todo el mundo, todo se redefine. Hoy hemos establecido tres prioridades:

  1. la salud de todas las personas,

  2. responder de la mejor manera posible a quienes tienen un pasaje,

  3. preservar la operación y a la totalidad de nuestros empleados.


Es un momento de crisis, tanto para la industria aeronáutica como para muchas otras, hay que tomar decisiones difíciles hoy para poder estar fuertes mañana. Con esto en vista, para cuidarte y cuidarnos, nuestra operación estará suspendida hasta el 30 de Abril del 2020. Y desde hoy todos nuestros colaboradores estarán enfocados en brindarte soluciones y apoyo.

Acá estamos. Porque más temprano que tarde, volveremos a disfrutar La Libertad de Volar. #EstaLaPiloteamosJuntos El equipo de flybondi.

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR