• Juan Carlos Bondi

Fiestas virtuales en cuarentena

Actualizado: jul 8

La cuarentena nos obligó a adaptarnos y reinventarnos. La rutina del gym pasó de ser en una sala de máquinas a estar en el medio del living, la oficina se trasladó a la mesa del comedor y las previas con amigos ahora son a través de una pantalla por Zoom. Pero así como todo se reinventó, claro que las fiestas no se podían quedar atrás. DJs en balcones, previas por videollamadas y fiestas por Instagram Live, la diversión pasó a ser digital y te contamos qué días y dónde las podés buscar.


Las fiestas virtuales más conocidas en esta cuarentena son la fiesta Bresh y Ah pero anoche.




Fiesta Bresh


Todos los sábados desde las 23 hasta las 4:00 (puede ser hasta las 6:00) reúne a más de 200.000 personas que se conectan al vivo de Instagram para escuchar y bailar al ritmo de cumbia, pop y reggaeton. Angela Torres, Gimena Accardi, Santi Maratea, Louta y Nati Jota son algunos de los famosos que dijeron presente los sábados anteriores. "Bresh" se volvió trending topic en Twitter y la playlist de la fiesta, que podés encontrar en Spotify como "Hitazo tras hitazo" , alcanzó más de 70 mil "Me gusta".


Ah pero anoche


APA! (Como dice en su cuenta de Instagram) se hace todos los viernes desde las 22:59 por Instagram Live y Zoom. Algunos DJ que tocan en la fiesta son La coneja china y Pato Smink.


Fer Palacio


El DJ famoso organiza todos los sábados un Instagram Live y un set en vivo en Youtube donde pasa cumbia y cachengue desde las 00 hasta las 05:00. Podés encontrar sus últimos enganchados en YouTube y facebook


Entre los bares, pubs y boliches que decidieron convertir las noches en fiestas virtuales están La Mala todos los sábados con el DJ Agustin Muñoz y Maldini con el after beach todos los jueves desde las 21:30 hs. con el DJ Alejandro Guaia en Instagram Live.



La idea de las fiestas virtuales es transmitir diversión y ambiente de fiesta en plena cuarentena y hacer que la gente se saque el pijama para bailar a lo grande cada fin de semana. Para que la experiencia sea más increíble todavía, hacé videollamada con amigos en simultáneo ;)


Asi que preparate para el finde que se vienen altas noches!


© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR