top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Flybondi voló a Río por primera vez

Actualizado: 22 nov 2019

El pasado 11 de octubre, el Aeropuerto de El Palomar estuvo de fiesta porque Flybondi voló por primera vez a Río de Janeiro. Los pasajeros que volaron se llevaron un par de sorpresitas en la sala de embarque. Todos le pusieron muchísima onda y se prendieron en nuestras fotos, juegos y actividades.

Y en vuelo continuó la fiesta. A bordo del primer vuelo ultra low cost en la historia que conectó las dos ciudades, los pasajeros se sorprendieron cuando apareció Radagast e hizo algunos trucos de magia para todos.

Al llegar a Río, nos recibieron con el famoso arco de agua, que corona los vuelos inaugurales de todo el mundo. Después hubo un pequeño brindis y un pequeño ágape.

Información sobre el vuelo

El vuelo saldrá regularmente los miércoles, viernes y domingos a las 8:30, llegando al Aeropuerto Internacional Tom Jobin a las 11.40 aproximadamente. El vuelo de regreso saldrá de Río a las 12.20 los mismos días, aterrizando en El Palomar a las 15.54. A partir de noviembre y durante toda la temporada alta, se agregará un vuelo los lunes.

Podés conseguir tus pasajes en nuestra web. ¡Aprovechá este destino espectacular!



2 Comments


repuestosmack1
May 06, 2020

sigan adelante ,,, muy responsable,,, personas idonea en el tema


Like

repuestosmack1
May 06, 2020

feliz de viajar con uds,, buena atencion, buen servicio, todo ordenado,me encanto,,

Like
bottom of page