top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Flybondi voló a Río por primera vez

Actualizado: 22 nov 2019

El pasado 11 de octubre, el Aeropuerto de El Palomar estuvo de fiesta porque Flybondi voló por primera vez a Río de Janeiro. Los pasajeros que volaron se llevaron un par de sorpresitas en la sala de embarque. Todos le pusieron muchísima onda y se prendieron en nuestras fotos, juegos y actividades.

Y en vuelo continuó la fiesta. A bordo del primer vuelo ultra low cost en la historia que conectó las dos ciudades, los pasajeros se sorprendieron cuando apareció Radagast e hizo algunos trucos de magia para todos.

Al llegar a Río, nos recibieron con el famoso arco de agua, que corona los vuelos inaugurales de todo el mundo. Después hubo un pequeño brindis y un pequeño ágape.

Información sobre el vuelo

El vuelo saldrá regularmente los miércoles, viernes y domingos a las 8:30, llegando al Aeropuerto Internacional Tom Jobin a las 11.40 aproximadamente. El vuelo de regreso saldrá de Río a las 12.20 los mismos días, aterrizando en El Palomar a las 15.54. A partir de noviembre y durante toda la temporada alta, se agregará un vuelo los lunes.

Podés conseguir tus pasajes en nuestra web. ¡Aprovechá este destino espectacular!



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page