• Juan Carlos Bondi

FlyFlex

¿No pudiste volar por la cuarentena y te emitimos un voucher?

Te contamos todos los beneficios y cómo usarlo para futuras compras.

Sabemos que te quedaste con muchas ganas de hacer ese viaje... Pero no te preocupes tenemos una opción súper flex para cuando volvamos a volar.



Si tenías un pasaje para volar en tiempos de cuarentena, recibiste un voucher a tu mail para que puedas utilizar y volver a planificar tu viaje.


A continuación te detallamos todo lo que tenés que saber para usar tu voucher, tomá nota:


  • PODÉS VOLAR A CUALQUIERA DE NUESTROS DESTINOS Podés hacer el mismo viaje que tenías o elegir cualquier otro de nuestros destinos.

  • ES TRANSFERIBLE Si no querés/podés volar, tenés la opción de transferirlo a quien vos quieras. Y esto aplica a cualquier persona: herman@, tí@, prim@, vecin@, mejor amig@, etc, etc…. ¿Cómo se transfiere a otra persona el voucher? Podés transferirlo reenviandole el mail con toda la información del voucher o brindadole el código directamente.

  • TIENE UNA VIGENCIA DE UN AÑO Tenés hasta 12 meses para poder canjear tu voucher en flybondi.com Chequeá siempre en el mail que recibiste la fecha de vigencia de tu voucher.

  • ¿CÓMO USARLO? Una vez que tengas definida la fecha de tu viaje y ya estés listo para canjear tu voucher, entrás a flybondi.com seleccionás el destino, pasajeros, fechas y todo lo que necesites para tu viaje. Cuando llegás al paso 3 del Pago, en la parte inferior vas a encontrar la opción “tengo un voucher” y es ahí donde vas a ingresar tu código (número de voucher y número de pin)

¡Listo! Se va aplicar directamente en la compra de tu nuevo viaje.

  • *3000 También podés comunicarte con nosotros al *3000 para canjear tu voucher llamando desde tu celular al *3000, el costo de la llamada es de $5+IVA el minuto.

Lunes a sábados de 9 a 19 horas.

Llamadas desde PARAGUAY al (+595) 4198005.

-De lunes a viernes de 7:00 a 22:00hs - Sábados y domingos de 08:00 a 22:00hs.

Llamadas desde BRASIL: 08008912754

-De lunes a domingo de 08:00 a 18:00hs.

10 comentarios

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR