top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Gestioná tu reserva en Flybondi con esta guía completa

¿Tenés en mente un próximo destino? ¿Te gustaría viajar en un vuelo nacional o ir más allá de nuestro territorio? Sea cual sea ese lugar al que tenés muchas ganas de volar, es clave que estés familiarizado con nuestros procesos de gestión de reserva. Así vas a asegurarte de que todo está en orden.

Por eso, en este artículo, te proporcionamos valiosos consejos para que puedas gestionar tu reserva de manera eficiente y sin contratiempos. Exploraremos situaciones comunes con las que podés encontrarte al reservar con Flybondi y te brindaremos información detallada sobre cómo abordarlas. ¡A viajar!

como-gestionar-reserva-flybondi.png

Modificar el nombre del pasajero en tu reserva: ¿se puede?

Si llegase a surgir la necesidad de modificar el nombre del pasajero que figura en tu reserva, no entres en pánico porque a partir de ahora ¡vas a saber de antemano cómo proceder!

Antes que nada, tenés que saber qué es el código de reserva de Flybondi y dónde lo encontrás. Se trata de un código de 6 dígitos que enviamos a tu correo junto al itinerario en la confirmación de compra. Recordá tenerlo a mano porque te va a ser útil para hacer las gestiones en tu reserva posteriores a la compra, por ejemplo modificar el nombre.

¿Cómo ver tu pasaje una vez que lo compraste?

Cuando ya tengas el número de reserva en tus manos, entrá en “Mi reserva”, ingresá tu código de reserva y el apellido de alguno de los pasajeros para ver los datos de tu vuelo. Automáticamente el sitio te ofrecerá tu pasaje con todos los detalles necesarios que tenés que saber antes de viajar.

¿Puedo modificar el nombre del pasajero en mi reserva de Flybondi?

Depende. Si te equivocaste al escribir tu nombre (un error de tipeo u ortografía), podés hacer la modificación. Para eso, vas a tener que contactarnos antes de que realices el check-in online. Para modificar el nombre del pasajero, envianos el detalle del cambio a través del formulario que encontrás en nuestra web.

Ahora, si querés modificar el nombre del pasajero para que viaje otra persona en tu lugar, eso solo lo podrás hacer si tenés un Ticket 3.0.

¿Cómo cancelar tu reserva de Flybondi?

Pueden surgir circunstancias imprevistas que te obliguen a cancelar tu reserva de Flybondi. Con la información que te brindamos a continuación, vas a poder comprender cuáles son aquellos posibles reembolsos o penalizaciones asociados a la cancelación de tu reserva:

¿Puedo cancelar mi reserva de Flybondi?

Sí, podés cancelar tu reserva. Pero tené en cuenta que en Flybondi no tenemos una política de devoluciones de pasajes ni de opcionales. Lo único que podés solicitar es la devolución de tus tasas de embarque: TQ Tasa de Seguridad y XR Tasa Aeroportuaria.

Pasos y políticas para cancelar tu reserva

Como te adelantamos, no hay devolución del pasaje. Sólo vas a poder solicitar la devolución de las tasas de embarque correspondientes. Estos son los pasos para hacer la cancelación:

  1. Ingresá al sitio web de vuelos low cost de Flybondi.

  2. Hacé clic en “Mi reserva”, ubicado en el menú de la parte superior de la pantalla.

  3. Luego, hacé clic en “Ingresar a mi reserva”.

  4. Seguí los pasos en pantalla y listo, tu reserva será cancelada.

¿Puedo agregar servicios a mi reserva de Flybondi?

¿Querés saber si es posible agregar servicios a tu reserva después de haber comprado tu pasaje low cost en Flybondi? En este apartado, respondemos esta duda y te mostramos cómo agregar equipaje, seleccionar asientos y otros servicios a tu reserva.

Si te preguntás cómo cambiar mi reserva en Flybondi para sumar servicios, quedate tranqui; con nosotros podés personalizar tu experiencia de vuelo de acuerdo a tus necesidades y preferencias, incluso después de haber realizado la compra inicial. Por lo tanto, podés agregar todos los opcionales que quieras antes de tu vuelo.

Eso sí, debés hacerlo antes del check-in y hasta 4 horas antes de la salida de tu avión.

¿Cómo agregar equipaje, seleccionar asientos y otros servicios a tu reserva?

Tenés dos opciones para agregar servicios:

  • Online: podés ingresar a nuestro sitio web y, luego, en “Mi Reserva” para agregar los opcionales que desees.

  • Vía telefónica: podés llamarnos al *3000 (el servicio de venta telefónica tiene un cargo por pasajero).

  • En el aeropuerto: acercate al box de Flybondi en el aeropuerto y comprá tus adicionales con nuestro personal en tierra.

Consejos para asegurarte de que todo está en orden con tu pasaje de Flybondi

Si te preguntás “¿cómo verificar mi reserva de Flybondi?” hacé esto:

  • Ingresá a “Mi Reserva”, colocá tu código de reserva de Flybondi y el apellido de alguno de los pasajeros para ver los datos de tu vuelo.

  • Verificá que tus datos sean correctos: revisá detenidamente los datos de tu vuelo, como la fecha, la hora de salida y llegada, el número de vuelo y la ruta.

  • Confirmá que los nombres de los pasajeros registrados en tu reserva sean correctos y coincidan con los documentos de identificación

Con toda esta información sobre cómo hacer la consulta de reserva de Flybondi, cuál es la política de cancelación de reserva de Flybondi y demás consejos útiles que te compartimos acá, estás listo para experimentar la libertad de viajar. ¡Elegí tu próximo destino y volá con Flybondi!


2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 комментария


vivianafabio
20 мая

Inte to infructuosamente una respuesta por una reprogramacion de vuelo y no la consigo

Лайк

Elisa Nuñez
Elisa Nuñez
07 мая

nesecito comprar equipaje extra y cuando lo selecciono dice guardar y no me deja pagarlo nesecito hacer la operacion hoy

Лайк
bottom of page