• Juan Carlos Bondi

Hambre de Arte

Tengo el plan rompe rutinas: salir a pasear con ojos hambrientos y descubrir museos, nuevos puntos de vista y ricos platos.


Ninina en MALBA

De miércoles a lunes de 12 a 20 h el Museo combina su programación y actividades (ciclos, conversaciones, muestras) con un rico cafecito en su bar Ninina. ¿¡Qué mejor que hacerle honor al arte latinoamericano que con un buen café comprado directo a caficultores de Bolivia, Brasil, Colombia y Perú!? La carta incluye bebidas y platos naturales, ideales para brunchear. Solo para tentarte: croissants, huevos benedictinos, panqueques americanos. A partir de septiembre Ninina estará abierto de 9 a 21 h todos los días.

@museomalba - info@ninina.com


Croque Madame

Elegí tu Croque Madame: Museo Larreta en Belgrano, Museo Nacional de Arte Decorativo en Palermo y Colección Amalia Lacroze de Fortabat, en Puerto Madero. Así es, Croque Madame ama el arte y nosotros amamos a Croque. En clubes, edificios históricos y museos, este café tiene como estandarte la experiencia del cliente. Tres excusas distintas para probar tu croque favorito (los sándwiches emblema de la casa).

@croquemadamecafe - @museolarreta - @museodecorativo - @colecciondeartefortabat


cafe-merienda-brunch-hambre-arte-flybondi

Café del Moderno en el MAMBA

En el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires se preguntan: “¿Qué sueña el museo cuando no hay público en las salas?” Y el artista Cotelito, luego del cierre por pandemia, responde con una fantasía amigable que recorre las paredes del café y la librería. ¿Listo para descubrirlo junto con el menú renovado del café? La propuesta: café de especialidad Zavalía, producido por la Cooperativa de Café Capucas de Honduras y una carta diseñada por Amateur, que incluye una variedad de ensaladas, tartas y wraps. ¡Chequeá horarios antes de ir! - @modernoba


Restaurante Museo Evita

En una casona de la primera década de 1900, el Museo Evita; donde funcionaba la cocina

originalmente y un patio único: el restaurante, abierto de lunes a domingo de 9 a 00 h. La carta se renueva acompañando las épocas del año, en la que prevalecen los ingredientes frescos y de calidad. - @museoevitarestaurant



Entradas Recientes

Ver todo