• Juan Carlos Bondi

Información importante | COVID-19

Actualizado: jun 26

Fecha: 21/04/2020

Debido a las medidas sanitarias que continúan vigentes en Argentina por el avance del COVID-19 y ante la falta de previsibilidad para el reinicio de actividades en la industria aérea, Flybondi extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 23 de Julio del 2020 inclusive. 

La suspensión alcanza a toda la operación, ya que rige en el país la restricción total para el cabotaje y el cierre de fronteras para los vuelos internacionales. Si bien estará supeditado a que se modifiquen estas condiciones, la aerolínea planea reactivar su operación a partir de fines de Julio y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales. 

Aquellos pasajeros que tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado. El mismo será enviado en los próximos 15 días, es transferible y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea. Consultá acá info sobre tu voucher.

Flybondi mantiene su compromiso con la conectividad del país y la región y está abocada a tener un rol activo y responsable en las acciones que colaboren en el cese de la propagación del COVID-19. Por esta razón, desde el inicio de la suspensión de vuelos la compañía está trabajando en readaptar toda su operación, procesos e infraestructura a las futuras y posibles condiciones sanitarias de transporte de pasajeros que serán necesarias para cuando se reactive la actividad.


Para cambios en tu pasaje:

1- Podés cambiar la fecha de tu vuelo sin contactarte con nuestro equipo, directamente desde Flybondi.com, sesión “Mi Reserva” ingresando tu código y apellido.

- Realizá los cambios sin penalidad.

- Solo abonás la diferencia de tarifa si lo hubiera. 2- Si aún no tenés definida la fecha para volar más adelante, podés dejar abierto tu pasaje. Contactate escribiendo a: cv19@flybondi.com, estaremos gestionando tu voucher para una futura compra por el total de tramos no volados.

Podés estar tranquilo que tu pasaje no se perderá. Te garantizamos la flexibilidad en tus vuelos.

Por cualquier otra duda te brindamos en el siguiente link con nuestros canales de contacto:


https://ayuda.flybondi.com/es-419/conversation/new/ desde ARGENTINA - 0810 - 555 - FLYBONDI (3592) desde BRASIL: 08008912754 desde PARAGUAY al (+595) 4198005


#Cuidemonosentretodos

6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ayudá a tu destino: Posadas

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR