© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR

  • Juan Carlos Bondi

Información importante | COVID-19

Actualizado: hace 4 días


A raíz de la situación vinculada con el avance del COVID-19, también conocido como “coronavirus”, es importante que sepas las acciones tomadas por Flybondi. Por eso, te compartimos un resumen de nuestra información importante.

Nuestro compromiso es con todos, por eso te ayudamos a que puedas tener acceso a toda la información necesaria de tu vuelo.


Operación de vuelos


En relación a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, todos los vuelos tanto nacionales como internacionales, han sido cancelados hasta el 30 de Abril. Te compartimos todas las opciones para proceder en ambos casos:


Si tu vuelo es antes del 30 de Abril:

  Estarás recibiendo dentro de los próximos 15 días un voucher por el crédito total de lo abonado en tus tramos no volados que podrás utilizar para futuras compras para viajes a cualquier destino hasta el 20 de marzo de 2021 junto con el instructivo para hacer uso del mismo.


Si tu vuelo es a partir del 1º de Mayo:

1- Podés cambiar la fecha de tu vuelo sin contactarte con nuestro equipo, directamente desde Flybondi.com, sesión “Mi Reserva” ingresando tu código y apellido.

- Realizá los cambios sin penalidad.

- Solo abonás la diferencia de tarifa si lo hubiera. 2- Si aún no tenés definida la fecha para volar más adelante, podés dejar abierto tu pasaje. Contactate escribiendo a: cv19@flybondi.com, estaremos gestionando tu voucher para una futura compra por el total de tramos no volados.

Podés estar tranquilo que tu pasaje no se perderá. Te garantizamos la flexibilidad en tus vuelos.


Por cualquier otra duda te brindamos en el siguiente link con nuestros canales de contacto:


https://ayuda.flybondi.com/es-419/conversation/new/ desde ARGENTINA - 0810 - 555 - FLYBONDI (3592) desde BRASIL: 08008912754 desde PARAGUAY al (+595) 4198005



¿Qué estamos haciendo?


Medidas de prevención para el pasajero:


Para tu cuidado, te invitamos a que durante el viaje utilices elementos de prevención (alcohol en gel, barbijo, guantes, entre otros).

Es importante que ante la presencia de síntomas o malestares que puedas presentar durante el proceso de check in, embarque, vuelo y desembarque, seas responsables y des aviso a cualquier empleado de la aerolínea.


Al final del vuelo, se te entregará un formulario de “Declaración de Salud”, que tiene carácter de Declaración Jurada, exigido por la Autoridad Sanitaria del país para completar. Luego, una vez descendido del avión, deberás entregárselo a la autoridad de Sanidad de Fronteras en la terminal aérea del Palomar.


En caso de identificar que un pasajero presente fiebre y tos, la tripulación notificará a las autoridades y activará un Plan de Contingencia.


Medidas de prevención aplicadas en nuestros empleados y en nuestros aviones:


Todos nuestros empleados que trabajan en contacto con pasajeros utilizan lentes protectores y barbijos del tipo N95. Además, la compañía provee de alcohol en gel en toda nuestra flota de aviones, los mostradores de check-in y las oficinas operativas.


Todas las aeronaves disponen del kit específico para casos en los que se encuentre a bordo un pasajero que pueda presentar síntomas; y también cuentan con insecticida en aerosol que cumple con las especificaciones correspondientes a la Clase III de la OMS.


Además, luego de cada vuelo, se realiza la desinfección del avión con un aerosol de uso aeronáutico.


Las aeronaves de Flybondi poseen un sistema de aire acondicionado que cuenta con filtros de alta eficiencia (HEPA) que posibilita la renovación del aire de la cabina de manera frecuente. El mismo captura partículas de diferentes tamaños, ofreciendo un ambiente más limpio que reduce la probabilidad de contagio -tanto para nuestros empleados como a nuestros pasajeros-.


Todas estas acciones y medidas preventivas se suman a las ya implementadas por determinación de los organismos públicos de Argentina especialmente para las aerolíneas que operan en el país.


#Cuidemonosentretodos

4 comentarios