• Juan Carlos Bondi

¡Invierno, note tenemos miedo!

Programas para pasar el día al aire libre con amigos y en familia.


Nos armamos de coraje y de abrigo, y salimos a ponerle una sonrisa al frío con divertidos planes en la naturaleza. Para el almuerzo de fin de semana necesitás una buena lona, una canasta llena de exquisiteces (¡vamos, arriba esa imaginación gourmet!) y acercarte a Alvear y el Río, en Zona Norte, Provincia de Buenos Aires.


Ahí nomás se puede acceder al sendero para bicicletas del Tren de la Costa, que va de Olivos a San Isidro. Te tiro un dato: en la estación de Barrancas, Bike & Co‑ee espera a los bikers con el café más rico.


Aunque suene paradójico, la ciudad de Buenos Aires es sede de espacios naturales IN-CRE-Í-BLES. Empecemos por el Jardín Japonés: se puede visitar durante dos horas en cuatro opciones de turnos. El jardín Botánico ofrece talleres y actividades relacionadas con la botánica, para aprender y divertirse al mismo tiempo.





Si tenés hijos, me lo vas a agradecer: el campo Pequeña Holanda, en Escobar, los invita a ser granjeros por un día: alimentar animales, pasear a caballo, amasar pan, todo en una reserva que recrea las características del país holandés.


En Zárate, Camping Las Tejas te espera en su playita al río, para acampar por el día o pasar la noche en carpa o cabañas. El espacio cuenta con mini ramp y permite el ingreso de cuatriciclos y motos de agua.


¡Ya no podés decir que no sabés qué hacer!


Podés encontrar esta y muchas más notas en la edición de julio 2021 de la revista SOMOS

Entradas Recientes

Ver todo