top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Las mejores hamburguesas de Buenos Aires

Si querés saber dónde están las mejores hamburguesas de Buenos Aires llegaste al lugar indicado. Comer las mejores hamburguesas gourmet es una realidad: burger clásicas, burger veggies, con doble queso o sin ¡de todos los tipos! ¿Cuál vas a elegir?

Para saberlo, con Flybondi te invitamos a conocer tu hamburguesa favorita a través de un recorrido gastronómico por 5 hamburgueserías reconocidas para que sepas dónde comer las mejores hamburguesas en la Ciudad de Capital Federal. ¡Encontrá tu burger perfecta!

mejores-hamburguesas-buenos-aires.jpg

Burger Joint: un clásico de hamburguesas en Buenos Aires

¿Buscas la hamburguesa perfecta en Buenos Aires? ¡No busques más! Te presentamos Burger Joint, un clásico en Palermo Soho desde 2013. Reconocido por su carne premium, se ha establecido como la primera hamburguesería gourmet Argentina. ¿Probaste su Black Mamba? ¡Es una locura! 

Y lo mejor de todo, ¡podés llevar a tu mascota! Disfrutá de combos, happy hours y acompañar tus hamburguesas con refrescantes limonadas de frutillas para vivir momentos inolvidables. ¡Descubrí por qué Burger Joint es un clásico en Buenos Aires!

 ¿Qué hace único a Burger Joint?

 Lo que hace único a Burger Joint es la posibilidad de personalizar tu hamburguesa y dejar un mensaje en sus paredes. Esta combinación de excelencia culinaria y ambiente único hace que Burger Joint sea una hamburguesería imperdible en Buenos Aires. 

Además, Burger Joint fue el único restaurante de hamburguesas en Argentina que ocupó un lugar en la lista de las 50 mejores burgers durante el 2019 en el ranking de The 50 Best Burgers In The World.  Pierre Chaca, el dueño, vivió en New York durante 10 años y volvió a Buenos Aires con el sueño de abrir una hamburguesería.

The Burger Company en Buenos Aires: sabores innovadores

¡Levanten la mano los burgers lover! Tenés que chequear este lugar en pleno Palermo Soho: The Burger Company en Buenos Aires. ¿Qué los hace tan especiales? Su toque distintivo radica en un blend de carnes y condimentos que les da un sabor único, totalmente diferente a lo que estás acostumbrado.

Es una de las más grandes de Capital Federal, con dos salones espaciosos y tres áreas al aire libre para disfrutar de unas ricas hamburguesas, todas servidas en panes tipo brioche con un toque ligeramente dulce. ¡Te aseguro que si las probás, te convertís en un TBCfan!

Descubrí la experiencia única en The Burger Company

Y hablando de experiencias únicas, tenés que probar la hamburguesa Black Partner en The Burger Company. ¡Es un verdadero espectáculo de sabor! Pero eso no es todo, el ambiente es genial y el servicio es de primera. Ya sea una salida con amigos, en pareja o en familia, este lugar lo tiene todo. ¿Te lo vas a perder?

Tierra de Nadie: un referente de hamburguesas en Buenos Aires

En Tierra de Nadie, ¡la mejor hamburguesa de Buenos Aires está esperando por vos! Con dos locales en el barrio de Caballito hace más de 10 años, son los reyes de las hamburguesas artesanales. Desde que arrancaron en 2012, se hicieron conocidos por el boca a boca ¡y es que sus hamburguesas cocinadas en horno a leña dan que hablar!

Además, no te pierdas su Lunch Time de lunes a viernes de 12 a 16 hs, ofreciendo 4 menús con precios para todos los bolsillos: hamburguesa completa, de queso con panceta, acompañadas de una refrescante gaseosa. ¡Conocé todo su menú y disfrutá de esta experiencia única, pero shh, que sea nuestro secreto, no le digas a nadie!

Lo mejor en Tierra de Nadie

Lo mejor de Tierra de Nadie es su Wild con mollejas. ¡Sí, leíste bien, con mollejas! Cuando le pegués un mordisco, te va a explotar en la boca un sabor que no te lo vas a olvidar más. Si querés probar la verdadera onda de Buenos Aires, tenés que darte una vuelta para conocer lo mejor de Tierra de Nadie.

Williamsburg: hamburguesas gigantes en Buenos Aires

¡Te recomendamos visitar Williamsburg en Buenos Aires, en el barrio Palermo, si querés probar las mejores hamburguesas asadas de la ciudad! Ahí te esperan unas hamburguesas que son gigantes y birra artesanal tirada. ¿Se te hace agua la boca? ¡Imaginate cuando probés sus medallones asados, masheado con cebolla, pan de papa, queso cheddar y aderezo jordan!

¡Explorá las sucursales de Williamsburg en Buenos Aires en familia o con amigos y activá el modo burga! Cada hamburguesa tiene una historia única detrás de su nombre, ¡y no te pierdas su famosa hamburguesa “Beyond Willy”, elogiado por los amantes de lo vegano!

Razones para visitar Williamsburg Armenia

El burger bar que se coronó como el ganador del concurso de la mejor hamburguesa porteña en 2017. Con un estilo neoyorquino fue elegida entre 25 hamburgueserías artesanales como la mejor hamburguesa de la Ciudad, concurso organizado por BA Capital Gastronómica. Además, su dueño, Alejo, fue el pionero en instalar un “food truck” en Buenos Aires en 2012. ¿Necesitás más razones para visitarla?

Pérez H: calidad reconocida en Buenos Aires

Si querés las mejores hamburguesas con cheddar en Buenos Aires, olvidate de todo y apuntá directo a Pérez H. Estos genios crearon el famoso Mar del Cheddar y son los que la tienen clara en esto. Cuentan con sucursales en Palermo, Colegiales y muchas más.

Pero eso no es todo, su creatividad se refleja en su divertido menú, incluyendo la icónica “línea porno”: Gran Pérez, Antivirus, Bobazo, Mar de Cheddar y Smash. Prepárate para una experiencia única de sabor, calidad y originalidad en Capital Federal.

Descubriendo las delicias de Pérez H

Entre todas las locuras que hacen, tenés que probar sí o sí la Teque-Burger, una hamburguesa con panes de tequeños que no la vas a encontrar en ninguna otra hamburguesería de Buenos Aires, una verdadera delicia de Pérez H.

¿Cuál es la mejor Hamburguesa de Buenos Aires?

Elegir la mejor hamburguesa es un desafío. ¡Te entendemos! Con tantas opciones increíbles, la decisión es difícil. Pero tranquilo, cuando probés cada una, ¡vas a ver por qué somos tan fanáticos! Basta con ver sus redes sociales y leer las opiniones de los clientes para darte cuenta de por qué elegimos estas 5 hamburgueserías de Buenos Aires.

Y hablando de las mejores, según Best of Miami Reader´s Choice 2023, la mejor hamburguesa nació en Boedo y se llama Birra Bar . Es la única hamburguesería Argentina incluida en el ranking World 101 best. ¡Una de las mejores hamburgueserías del mundo está en Argentina y es de Buenos Aires!

¿Sabés que podés descubrir las mejores hamburguesas de Buenos Aires con Flybondi? Viajá low cost y comenzá tu tour porteño y conocé las hamburgueserías más destacadas de Capital Federal. ¡Estás a solo una hamburguesa de convertirte en un verdadero burger lover!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page