• Juan Carlos Bondi

Las mejores playlists para musicalizar la cuarentena

Actualizado: may 20

La música tiene más beneficios de los que te imaginas. No solo nos levanta el humor cuando estamos bajoneados sino que también te ayuda a bajar la ansiedad, es una aliada para potenciar la memoria, combate el dolor de cabeza, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en desórdenes neurológicos. Por eso y para levantar la cuarentena qué mejor que escuchar las mejores playlists de Spotify.




Playlist para trabajar: Té para tres

Es ideal para ponerla de fondo mientras estás trabajando o estudiando. Dante Spinetta, No te va a gustar, Mery granados, Ed Sheeran, Jorge Drexler y Gustavo Cerati son algunos de los artistas que vas a encontrar en esta playlist.


Playlist para hacer gimnasia: Yo me quedo en casa entrenando

Mucho ritmo y adrenalina es lo que transmite esta playlist que tiene artistas como Dua Lipa, Robin Schulz, Pablo Alborán, Coldplay, Sofía Reyes y Rita Ora. No hay excusas para no entrenar con buena onda!


Playlist para cocinar: Música para cocinar

Porque cuando cocinamos también necesitamos un poco de apoyo y qué mejor que con esta playlist a puro rock para que te conviertas en un rockstar al compás del palo de amasar. Vas a escuchar bandas como Aerosmith, AC/DC, Foo Fighters, Bob Dylan, Pearl Jam y muchos más.


Playlist para ordenar: A limpiar con Pop!

El pop lo dejamos para cuando tenes que barrer y cual película, empezas a bailar con el palo de escoba. A ponerle onda a la limpieza y al orden con esta playlist que tiene artistas como Shakira, Cristian Castro, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Diego Torres, Mon Laferte y muchos grandes más.


Playlist para dormir: Sueño profundo

Como sabemos que el insomnio y los problemas para dormir están a la orden del día en la cuarentena, te recomendamos esta playlist para dormir. Se trata de música instrumental que va a hacer que te relajes tanto hasta dormir.


BONUS TRACK!

Y por si no fuera poco, tenemos nuestra playlist FLYBONDI!! Entra al siguiente link y escuchala:


Playlist FLYBONDI


Como te dijimos antes, la música tiene el poder de cambiarnos el humor así que aprovechemos estas playlists para musicalizar la cuarentena y pasar los días de otra manera.


2 comentarios

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR