top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Los 3 signos más viajeros

Cuando hablamos del horóscopo, es imposible no acordarnos de la famosa escena de la Tana Ferro donde habla de Sagitario y de los buscadores de coincidencias. Y es que esto nos viene perfecto para contarles que hay 3 signos que comparten algo en común: el amor por los viajes. ¿Te imaginas cuáles pueden ser?


  • Sagitario

Son los indiscutidos. Los sagitarianos son amantes de la diversión y los más optimistas del zodiaco. Son personas amistosas, filosóficas, intelectuales, íntegras, expansivas y una fuente de inspiración y entusiasmo para su círculo cercano. Además, son los mejores compañeros de viaje porque no le tienen miedo a lo desconocido y con su optimismo hacen que cualquier problema o imprevisto se convierta en una experiencia divertida. A la hora de viajar, son versátiles y les encanta la aventura. Los sagitarianos buscan siempre nuevos proyectos y aprender cosas nuevas.


A los que son de este signo les recomendamos un viajecito por Mendoza, un destino que les va a gustar porque pueden hacer deporte aventura, hay mucha diversión y muchos paisajes naturales para disfrutar. Y si les gusta el vino, mucho mejor ;)




  • Aries

Los arianos son impulsivos por naturaleza, espontáneos, individualistas, valientes e intuitivos. La idea de ir con un grupo grande y tener que ponerse de acuerdo, les genera mucho estrés y falta de libertad, así que por eso son catalogados como los viajeros solitarios. Les gusta probar todas las experiencias que les puedan ofrecer los distintos destinos a los que vayan, les encanta ser libres y no tener un horario premeditado con otras personas para ir a un mismo lugar.


El destino ideal para los arianos es nuestra querida provincia de Córdoba porque tiene mucha variedad de actividades y eso es lo que buscan las personas de este signo. Pueden disfrutar de la naturaleza de las Sierras Cordobesas y también pueden disfrutar de una noche de teatro o boliche en Carlos Paz.


  • Acuario

Los acuarianos comparten el amor por las rutas con los sagitarianos. La diferencia es que a las personas de este signo les podes dar un viaje corto y van a ser felices también, hasta una salida a un parque y hacer un picnic es un gran plan para ellos. El motivo más chico con la excusa de salir los alegra porque lo que buscan es moverse, conocer nuevas personas, aprender e ir de un lado a otro. Los acuarianos son los más independientes y liberales del zodiaco y son valores que no están dispuestos a negociar.


A nuestros queridos acuarianos les recomendamos una escapada a las Cataratas del Iguazú. Es un destino al que pueden ir un finde largo y donde hay mucho para ver y disfrutar.



¿Coincidís con nosotros en que estos son los 3 signos a los que más les gusta viajar? Contanos en los comentarios :)


bottom of page