• Juan Carlos Bondi

Los imperdibles de Trelew en el corazón de Chubut

Por Agustina Seeber


Tierra de dinosaurios

El Museo Paleontológico Egidio Feruglio no es cualquier museo: actividades interactivas hacen que descubrir las formas de vida de la Patagonia hasta millones años atrás sea divertido nivel explosión big bang. Más: en el ingreso de la ciudad, “habita” una réplica del Patagotitan Mayorum ¡en tamaño real!

@mefpatagonia



Hacer nuevos amigos

¿Te imaginás estar en medio de la película Happy Feet? Bueno, esto es mucho mejor. A partir de septiembre en Punta Tombo, podés caminar (¿y por qué no bailar también?) entre pingüinos. Las lagunas Cacique Chiquichano y del Ornitólogo son verdaderos observatorios de aves: en ellas se pueden apreciar variedad de especies, entre ellos, flamencos, pato cuchara, maca común, cisnes y gallaretas.


Al cielo y más allá

Desde Trelew podés viajar a las estrellas en el Centro Astronómico más austral del mundo. Y si estás para algo más literal, en el Aeroclub Trelew te podés animar a vuelos de bautismo.

@centroastronomicotrelew - @aeroclub.tw


Estamos invitados a tomar el té

Gaiman es la meca de la cultura galesa y, por ende, de meriendas fantabulosas. Tu misión: probar el té, torta galesa y exquisiteces en alguna de sus casas de té, como Ty Gwyn, Plas y Coed o Casa de té Gaiman. Este pueblo en el valle es encantador y amerita unas noches en alguna de sus hosterías, como Posada los Mimbres.

@plasycoedgaiman - @posada.los.mimbres - @tygwynpatagonia -@turismo.gaiman

@casadetegaiman


¿Vamos al mar a Puerto Madryn?

A 60 km de Trelew, los tours en Puerto Madryn nos invitan a ser parte del ecosistema marino patagónico. Los más buscados en invierno: ballenas, elefantes y lobos marinos. ¡Se puede morir de ternura y hacer snorkel con ellos usando trajes especiales! Los cruceros son un must, tanto como los platos de gastronomía local.

@madryn.travel



@trelewturismo - @ciudadtrelew


Entradas Recientes

Ver todo