• Juan Carlos Bondi

Lugares turísticos de Mendoza: esquí, turismo aventura y más.

Actualizado: 22 de nov de 2019

Mendoza es un destino apto para todo público, que ofrece gran variedad de propuestas para tus vacaciones. En invierno es el destino ideal de nieve, y el resto del año tiene muchas otras cosas para hacer. Más allá de recorrer los viñedos y deleitarte con su gastronomía, no te podés perder estos lugares turísticos que te van a volar la cabeza:

Termas de Mendoza:

Ideal para los que buscan descanso y relax. Existen varios complejos termales en la región de cuyo, que ofrecen diferentes alternativas. Relajarse en las aguas termales ayuda a despejar la mente y trae grandes beneficios medicinales para la piel y los huesos.

Las más famosas son las termas de Cacheuta, Los Molles y Challao, debido al gran paisaje donde están ubicadas. Siempre vas a tener actividades alternativas para sumar a la experiencia, como tirolesa, rafting, cabalgatas y bicicletas.

Turismo aventura en Mendoza:

La diversidad natural de la región permite hacer todo tipo de deportes, así que los aventureros pueden disfrutar de rafting en ríos de alta velocidad, esquí acuático, snowboard, canopy, parapente, trekking, pesca y más .

La mayoría tiene salidas todos los días desde la Ciudad de Mendoza y muchas desde San Rafael que además, es uno de los más lindos lugares turísticos de la provincia . Hay diferentes niveles para que tanto principiantes como expertos puedan sumarse a la aventura.

Esquiar en Mendoza:

Un destino ideal para los que les gusta esquiar, Las Leñas es el centro de esquí más grande de Sudamérica y cuenta con casi 30 pistas, para todas las dificultades. Además, tenés variedad de hoteles, cabañas y departamentos en la zona para elegir dónde quedarte. Las Leñas es el destino ideal para esquiar en Mendoza con amigos, ya que todo queda muy cerca y podés tener fácil acceso de la pista de ski al hotel, after, boliches y diferentes actividades.

También podés visitar otros centros de esquí como los penitentes y vallecitos. Los Penitentes cuenta con 28 pistas donde se practica esquí y snowboard. Los vallecitos con 12 pistas de esquí, y actividades de andinismo y cabalgata de alta montaña.

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR