top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Los 5 mejores bares en Salta

Actualizado: 7 mar

Salta es conocida por sus increíbles paisajes, su comida y su oferta cultural: sus colores no se te van más de la cabeza. Pero si te preguntás qué hacer cuando llega la noche y ya terminaste las excursiones, tenemos la respuesta para vos: te recomendamos los mejores bares en Salta. 

La vida nocturna en Salta tiene mucho para ofrecerte. Con el pasaje ya resuelto con Flybondi y las excursiones decididas, se suele dejar para lo último pensar en dónde tomar algo. Pero no te preocupes: esta guía tiene ofertas diferentes para que disfrutes a full. ¿Cuál es tu favorita?

mejores-bares-salta.jpg

Bares de tragos en Salta: Bruto Craft Bar

Ubicado en Leguizamón y Pueyrredón, este es uno de los lugares más elegidos si de bares en Salta se trata. ¿Cuál es su fuerte? La variedad de bebidas, en especial los cócteles, por la variedad que ofrece y también los vinos, que son los favoritos de los visitantes. 

Otro golazo que presenta este bar es un patio enorme donde se puede disfrutar de la comida y bebida al aire libre y, si estás muy cansado y no sabes qué hacer en Salta, Bruto Craft Bar tiene un pick up point para que puedas llevarte el menú que elijas y disfrutarlo en tu alojamiento. 

Bares culturales en Salta: peñas, ferias y bailes en el La Cautiva

La calle Balcarce representa al centro salteño, y si querés algo cómodo cerca del lugar en que te estés alojando, La Cautiva es el lugar que estabas buscando. Su característica inolvidable son las peñas, ¿sabías? Los miércoles y jueves, ¡hay guitarreada! Si entre tus planes para descubrir Salta está el centro histórico de Salta, este lugar te va a encantar. 

Otra de las joyitas de La Cautiva, por lo que se destaca entre los bares en Salta, son sus vinos. Podés disfrutar una variedad increíble mientras comés tamales, humita en chala o una pizza casera. La especialidad de la casa: la pizza La Cautiva. ¡La tenés que probar sí o sí!

Bares de vinos en Salta: por qué elegir Doña Salta

¿Te suenan Cafayate y Cachi? Estas dos localidades ofrecen unos vinos riquísimos y esta casa-bar en el centro de Salta los tiene para vos. Según la comida que elijas, los vinos blancos y tintos están listos para acompañar tu locro o la carbonada. Golazo. 

Este lugar ubicado en Dean Funes y Caseros es considerado uno de los mejores bares en Salta. Adentro, el ambiente es bastante familiar, pero en los pasillos de esta casa chorizo, las mesitas de dos son perfectas para una cita o disfrutar con amigos. 

Bares únicos en Salta: noches culturales en el Convento San Francisco

A pocos metros de la Plaza principal, el Convento San Francisco en el centro de Salta te espera con sus visitas guiadas a la luz de las estrellas de martes a domingos. Al finalizar el recorrido, el Patio San Francisco te espera con uno de los mejores lugares donde comer en Salta. ¡Tenés que ir!

Esto parece la película Una noche en el museo, ¿no? Pero es cierto. De todos los bares en Salta, podemos decir que es el plan más familiar, porque está ubicado a una cuadra del polo gastronómico, pero este lugar también tiene un restaurante adentro. ¡Golazo!

Bares con terraza en Salta: disfrutá de Soho Bar & Resto

Si llegás a la esquina de Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta y Alsina va a ser imposible que no lo veas: con sus luces brillantes y su terraza increíble, es uno de los bares en Salta que más atrae a los jóvenes, porque está ubicado a una cuadra del Alto NOA Shopping. 

Pizzas, milanesas a caballo, nachos con guacamole. ¿Qué te gusta más? A todas estas comidas, las podés combinar con tu bebida preferida disfrutando el vientito en la vereda. Esas mesas son buenísimas para los días de calor si no sabés qué hacer en Salta: una cerveza y el fresquito salteño que tanto necesitás. 

¿Te gustó nuestra propuesta de los 5 mejores bares en Salta? Sabemos que opciones de vida nocturna en Salta hay muchas, pero acá te recomendamos las mejores. Sacá un pasaje con Flybondi y hacé realidad tu sueño de disfrutar las mejores comidas y bebidas del país en un solo lugar.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page