• Juan Carlos Bondi

¡Nos preparamos para volar!

Actualizado: 4 de dic de 2020

Todos los días tomamos las medidas de prevención necesarias, ya sea para ir a hacer las compras o realizar tramites y en algunos casos para ir a trabajar. No podemos salir sin barbijo, tenemos que estar a 1 metro de distancia de otras personas y cada negocio toma las medidas necesarias para cumplir con los requisitos necesarios para la prevención.


Ahora si nos preguntamos... " cuando vuelva a volar , ¿Qué medidas tengo que tomar? "


Bueno tranquil@ porque en esta nota te vamos a contar todas las medidas de prevención que estamos tomando para que puedas volver a volar.


¡Así que arranquemos!


Antes de salir al aeropuerto tenés que saber que es obligatorio el uso de barbijos/tapabocas por lo que es esencial que vos y todos los que viajen lleven uno. Lo vas a tener que usar tanto en el aeropuerto como arriba del avión.

También acordate que vas poder realizar el check-in, adquirir tu equipaje (de no haberlo hecho al realizar la compra de tu pasaje) y descargar tu tarjeta de embarque, así evitamos aglomeraciones y hacemos el proceso más rápido.

Importante! Solo se permite a bordo un equipaje de mano que debe entrar debajo del asiento delantero. En caso de que no, se debe despachar en la bodega del avión.


Para esto, ingresá a https://booking2.flybondi.com/es/manage/manage-booking donde vas a poder realizar estos pasos.


Revisá toda tu documentación necesaria para subir al avión, incluyendo los requisitos del destino al que vas y un dato no menor es que no se permite equipaje de cabina, es decir, que todas las valijas o bolsos deben ir en la bodega del avión.


Al llegar al aeropuerto, vas a observar que todo el equipo de Flybondi (agentes de Check In, agentes de embarque, rampa, pilotos, tripulantes de cabina) va a tener barbijos, lentes protectores y guantes.

Se permite ingresar al Aeropuerto exclusivamente a personas que ya cuenten con una reserva, por lo que no vas a poder comprar un pasaje en el momento.


Vas a ver también señalizaciones que te van a ayudar en todo el proceso de embarque para cumplir con el distanciamiento social obligatorio.

¡Dato! En todos los mostradores de check-in y embarque vas a tener a tu disposición alcohol en gel para utilizarlo cuando quieras.


Cuando estes por realizar el embarque y desembarque nuestro personal te va a guiar en todo momento para evitar aglomeraciones en el proceso. Por eso, acercate a la puerta sólo cuando tu grupo de embarque sea llamado.

Además para que tengas el menor contacto posible, instalamos scanners para que directamente pases tu tarjeta de embarque.


Previamente antes de que subas al avión se realiza toda su desinfección como también en vuelo con tod@s l@s pasajer@s antes del aterrizaje y previo a la salida.


Ya a bordo, quedate en tu asiento asignado y no te levantes en caso de que sea necesario.


¡DATO IMPORTANTE! En todo momento tenés que llevar el barbijo o tapabocas puesto, desde que inicias tu vuelo hasta finalizar tu viaje.


Una vez llegado a destino se realizará la limpieza correspondiente en cada ascenso de pasajer@s. Se entregarán las valijas en un tiempo máximo de 5 minutos posteriores a la apertura de puertas. Sí! Desafio aceptado!

Cuando esperes tu valija en la cinta vas a ver que cuentan con una cierta distancia pensado para que cuando la recuperes respetes el distanciamiento social obligatorio. Y si contás con mucho equipaje, no te preocupes que vas a poder utilizar el carro que ya se va a encontrar higienizado.


¡Y ya estás en tu destino! Disfrutando de ese viaje, volviendo a ese reencuentro o por trabajo, lo esencial es que tomes todas las medidas que haces diariamente para cuidarnos entre tod@s!


Ahora ya estas list@ para volar! ¿ Volamos junt@s y segur@s? Volamos junt@s y segur@s!


#FlybondiTeCuida


23 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR