• Juan Carlos Bondi

Patagonia ATR: Lagos y montañas que sorprenden hasta al más viajado

El destino ideal para visitar en otoño-invierno es, sin dudas, Bariloche. Los paisajes de lagos y montañas a 360 grados no dejan de sorprender ni al más viajado. En junio los colores de los árboles explotan y el frío asoma. Hoy les recomendamos circuitos y programas para hacer con chicos ¡o como un chico!


Experiencia Peuma Hue


En Lago Gutiérrez una estancia de 220 ha ofrece distancia social con programas de lujo incluidos. Ideal para burbujas de familias o amigos. Recomendamos la caminata consciente donde la amorosa anfitriona Eve, logra apasionar hasta a los más jóvenes con la naturaleza del lugar. Además podrán disfrutar de los 5 Km de costa en una playa espectacular, salir a pasear en gomón por el lago o animarse a los trekkings más exigentes. Cabalgatas, yoga y gastronomía saludable y deliciosa completan la propuesta.


Cerro López


Ya recorrer Colonia Suiza es un placer para los sentidos. Pero subir al Extremo Encantado en invierno es una experiencia imperdible para cualquier explorador. Las caminatas hasta el refugio, con un desnivel de 460m, son una aventura en sí misma y se pueden hacer en familia respetando el ritmo de cada uno. El parate es en el acogedor refugio, para ponerse raquetas de nieve y emprender el ascenso hasta la Piedra de Ásterix. Las imponentes vistas gratifican el día intenso en el mágico bosque andino y la comida casera y el vinito esperan frente al fuego para relajar merecidamente.





Cerro Catedral


En el centro de esquí más grande de Sudamérica hay escuelitas para chicos mayores a 3 años y hasta guarderías que se encargan de cuidar a más chiquitos mientras los padres esquían.


PERLITAS


- Parque Nahuelito: En Circuito Chico, es ideal para aprender acerca de los dinosaurios, a través de más de 30 esculturas en tamaño real y a escala.


- Teleférico Cerro Otto y Piedras Blancas: Otros centros de nieve son verdaderos parques de diversiones para la familia. No se pierdan probar el esquí nórdico, un deporte completísimo y de satisfacción garantizada.


- Cervecería Patagonia: Su imponente vista nos deja sin aliento y nos recuperamos con sus exquisitas variedades de cerveza artesanal de la más alta calidad. La famosa Microcervecería en el KM 24.7 ofrece una amplia carta para todos los gustos y hasta tours cerveceros y talleres de home-brewing que harán fanatizarnos aún más con esta bebida mágica.


ALOJAMIENTO


- Departamentos Bustillo 7500: Deptos con LA ubicación. Alojamiento independiente con WIFI y zona de parrilla con vistas al lago Nahuel Huapi. A solo 8 minutos en auto del centro de la ciudad y a 10 minutos del Cerro Catedral. Av. Bustillo 7500


- Hotel La Cascada: Amplias habitaciones con vista al Lago Nahuel Huapi nos inspiran y reconectan con nuestros sentidos en un entorno cálido y elegante. La carta ofrece comidas típicas y clásicos reinventados con una amplia variedad para todos los gustos y el spa y la pileta interior son imperdibles.


Entradas Recientes

Ver todo