top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Playas pet friendly en Argentina para disfrutar con tus mascotas

Actualizado: 29 ago 2023

Durante el verano, uno de los principales interrogantes de las familias es qué hacer con nuestros animales de compañía. Si bien en Argentina no abundan las playas que los reciben, es una tendencia que cada vez se impone más, especialmente en marzo que no es temporada alta.

Según una encuesta de un reconocido sitio de alquileres temporarios, el 39% de los argentinos aseguran que eligen el destino vacacional según si pueden o no llevar a sus mascotas. En Flybondi sabemos que tus amigos peludos son integrantes clave de la familia, por eso, podés volar con tus mascotas en nuestros aviones.

Te dejamos 4 playas -algunas con infraestructura y otras más rústicas- en las que se puede disfrutar de un chapuzón junto a los más queridos de la familia.

playa-pet-friendly.png

Yes Playa Canina en Mar del Plata

Es una de las más conocidas del país, ya que es el único balneario en el que todo está preparado para que la mascota disfrute al máximo. Tiene pileta canina, hamacas y hasta un sector higiénico para que los animalitos puedan hacer sus necesidades.

Además, esta playa pet friendly se encuentra en un paradero privilegiado de la ciudad de Mar del Plata por su entorno natural: cuenta con bosque, mar, playa y médanos. La diversión y belleza está asegurada para tu familia y tus mascotas.

Está ubicada dentro del complejo Playas del Balcón, a metros del faro de la ciudad, y abre todos los días de 9 am a 18 pm. La capacidad diaria es limitada, por lo que se recomienda reservar lugar con anticipación. Podés encontrar toda la información en su página web.

Cartoon Network en Pinamar

Es una playa ideal para ir con los más chicos, ya que tiene muchas actividades relacionadas con personajes de dibujos animados. A esto, le suman la propuesta pet friendly que incluye: carpas exclusivas para familias con mascotas y actividades especiales.

Esta playa pet friendly en Pinamar ofrece un escenario ideal para las familias con el objetivo de pasar el mejor verano de todos. Algunas de sus actividades destacadas son: barrileteada, tabla de surf, selfie point, clases de baile, talleres de arte y reciclaje, inflables, muchos regalos, sorpresas y premios.

Está ubicada dentro del Balneario Cocodrilo y, dependiendo el día, organizan clases de surf para perros o clases de adiestramiento.

Playa pública de Puerto Manzano en Villa La Angostura

Si bien este lugar no tiene actividades especiales para las mascotas, es ideal para disfrutar de unas horas tranquilas a orillas de la Bahía Manzano. El agua es fría, pero muy transparente y muchos vecinos de la zona la usan para ir con sus animales, ¡acá son bienvenidos!

Está a unos 8 km del centro de Villa La Angostura y tiene estacionamiento. A unos metros hay un parador para tomar algo o comprar algunas provisiones.

Punta cuevas y muelle piedras - Puerto Madryn

Son dos zonas de esta ciudad que permiten el ingreso con mascotas. Se trata de espacios amplios y agrestes, ideales para pasar una tarde con toda la familia incluidos los compañeros de 4 patas.

La principal recomendación al visitar estos lugares es no olvidar recoger los residuos que generan las mascotas para así preservar el lugar y el hábitat natural de la fauna local.

Ahora ya conocés algunas playas que reciben mascotas para tus próximas vacaciones. Volá en Flybondi con tu amigo de 4 patas y disfrutá como más te guste.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page