¿Qué hacer en Florianópolis con mal clima?

Florianópolis es sinónimo de descanso en la playa pero, ¿qué pasa si el clima no acompaña? A no desesperar que la isla se disfruta igual. Hoy te vamos a compartir 5 planes que podés hacer en Florianópolis con mal clima.





#1 Recorrer el centro

Es un clásico para hacer siempre, con o sin lluvia. El centro tiene muchas peatonales y riqueza arquitectónica. Algunos de los edificios icónicos con los que te vas a encontrar son la Catedral Metropolitana, el Palacio Cruz e Sosa que hoy funciona como Museo Histórico de Santa Catarina, el Teatro Álvaro de Carvalho y la Casa da Alfandega donde venden artesanías.



#2 Conocer el puente Hercilio Luz

Es el más largo de Brasil y un punto turístico para sacarse fotos. Lamentablemente, hace años que no se puede cruzar por razones de mantenimiento pero sigue siendo un icono de Florianópolis.



#3 Ir al shopping

Hay quienes piensan que Florianópolis con mal clima es sinónimo de ir al shopping y no lo vamos a negar. Para los amantes de las compras, hay dos centros comerciales principales: el Floripa Shopping y el Beiramar Shopping. El primero es grande, tiene variedad de marcas, estacionamiento y un patio de comidas. El Beiramar tiene 3 pisos de marcas internacionales y nacionales, salas de cines, un estacionamiento y patio de comidas.



#4 Jureré Open Shopping

Es un paseo comercial a cielo abierto con varios locales de ropa y juegos para niños. Además de ser amplio, tiene bares y lugares de comida para disfrutar.



#5 Morro da Cruz

Y como no podía faltar la foto panorámica, te recomendamos subir al Morro da Cruz al atardecer y si te quedas hasta la noche, mucho mejor. Las vistas son increíbles y podés llegar en colectivo o en taxi. Otro gran plan para conocer una Florianópolis con mal clima.

Si viajas a Florianópolis con amigos, hay algunos paseos y excursiones que no se suspenden por lluvia, como el barco pirata, aguashow y snorkel en la ilha do Arvoredo. Te recomendamos averiguar igualmente antes de reservar.


Ahora sí, ya tenés varios planes para disfrutar de una Florianópolis con mal clima (aunque esperamos que no sea así).


¡Buen viaje!

Entradas Recientes

Ver todo