• Juan Carlos Bondi

¿Qué tipo de persona sos en cuarentena?

La cuarentena puede llegar a sacar una versión de cada uno que no sabíamos que teníamos. Hay quienes se animaron a hacer cosas por primera vez, otr@s que retomaron viejos hobbies y también están l@s que aprovecharon para dedicarle más tiempo al trabajo. En esta nota te ayudamos a redescubrirte y conocer qué tipo de persona sos en cuarentena :)




  • El adicto a las calls

Este tipo de personas tiene una call por día - como mínimo - de lunes a viernes y como si esto fuera poco, los sábados y domingos también. El finde se dedica a llamar a la familia, amig@s y pide turnos médicos por videollamada, obvio. Es organizad@ así que claramente tiene todas las calls agendadas en Google Calendar.



  • Aficionado a las series

Se vio todas las series que se estrenaron en amazon prime, flow, netflix, cuevana, stremio y cuanta plataforma haya. Está al día con las últimas novedades y es la persona ideal para pedirle recomendaciones, pero ojo porque puede llegar a ser spoiler sin querer. El cine es lo que más extraña desde que estamos en cuarentena.



  • Lector/a empedernido

Un té y un libro es el mejor plan para este tipo de personas. La cuarentena le vino genial para adelantar lecturas que tenía pendientes y que por trabajo u otras cuestiones no tenía tiempo. Se animó y por primera vez se unió a un club de lectura por zoom. También aprovechó para comprar las últimas novedades en cuanto a libros porque para ell@s no existe una mejor inversión. Durante la cuarentena ya ordenaron la biblioteca por color, autor y género.


  • Deportista

Todos los días hace 30 minutos como mínimo de ejercicio en casa y si no puede, sale a correr. Lo complementa con dieta sana y trata de convencer a su familia y amig@s de que se sumen a la movida del deporte en casa. Extraña ir al gimnasio tanto como tener una vida normal. Tiene una playlist para cada rutina de ejercicio.


  • Workaholic

La jornada laboral termina a las 18:00 pero se queda hasta las 21:00 adelantando trabajo para el otro dia y el fin de semana lo usa para liquidar trabajo atrasado. Trabajo es su segundo nombre, el café es su mejor amigo y cuando no trabaja se lo dedica a mirar alguna peli o serie.


  • Cocinero

En la cuarentena descubrió una nueva pasión: la cocina. Nunca se tuvo mucha fe pero aprendió que con paciencia y tiempo todo se puede asi que cada rato que tiene libre lo usa para probar una nueva receta. Le tomó gustito a ir de compras al super y es de l@s que le saca foto a cada plato que prepara, porque orgullo siempre :)



  • Comprador online compulsivo

Ama que le lleguen paquetes a la puerta y hace un unboxing como si estuviera haciendo un video para Youtube. Todos los días ve algo nuevo que le gusta, siente que lo necesita y saca automáticamente la tarjeta para sentir ese minuto de felicidad que le da el haber finalizado la compra. Los días posteriores son de impaciencia y ansiedad hasta que llega la compra y ¡ufff que linda sensación! Cuando quiere comprarse algo y no puede, se satisface entrando a la página del producto, seleccionándolo, agregándolo al carrito y cerrando pestaña.


  • Experto en jardinería

Siempre tuvo plantas pero nunca le prestó tanta atención como ahora. La cuarentena l@ ayudó a conectarse más con su lado jardinero asique decidió arreglar el balcón y comprar más suculentas. En Instagram participa en sorteos de plantas o macetas. Se vio todos los videos de Youtube sobre trasplante, riego y luz para cada tipo de planta así que ya es todo un/a expert@.


Ahora contanos: ¿con qué tipo de persona te identificás en la cuarentena? Dejános tu respuesta en los comentarios ;)


© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR