top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

¿Qué es el Ticket 3.0? Todo lo que necesitás saber

Imaginá esta situación: leíste nuestra nota sobre turismo en Mendoza y te interiorizaste sobre las experiencias que ofrece. Sacaste un ticket y estás más que feliz porque vas a conocer la tierra del, el buen vino ¡y los hermosos paisajes que tiene! Pero, a último momento, surgió un imprevisto ¡Te acordás de que tu hermano tenía ganas de visitar esta provincia y elegís regalarle tu ticket!

También puede pasar que te hayas equivocado con los datos que cargaste sobre quién viaja. Sea cual sea el caso, ahora podés resolverlo de manera fácil gracias al Ticket 3.0; una nueva experiencia aterrizó en Flybondi. Ahora, tus tickets tienen mejores y nuevos beneficios.

En esta nota te compartimos en detalle en qué consiste esta nueva opción para tus viajes, cuáles son sus ventajas y el paso a paso para acceder al mismo. ¡Descubrí ahora esta nueva manera inteligente de comprar ultra low cost!

ticket-30.png

¿Qué es el Ticket 3.0 de Flybondi?

El Ticket 3.0 de Flybondi es el mejor ticket del mundo porque con él podés decidir quién viaja, transferirlo y regalarlo de manera simple y rápida. Hay un plazo de hasta 48 hs antes de la salida de tu vuelo para hacerlo. Y lo mejor… ¡Es un trámite muy simple de realizar!

Un dato muy importante que tenés que saber es que, de ahora en más, todos los tickets para destinos nacionales de Flybondi son 3.0 . Así que ya le podés decir “adiós” a las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes.

¿Cuáles son las ventajas del Ticket 3.0 de Flybondi?

Hay tres principales beneficios a los que podés acceder con Ticket 3.0: renombrar, transferir y regalar. Descubrí qué implica cada una:

Podés renombrar tu pasaje

¿Surgió un imprevisto? ¡No hay problema! Ahora podés renombrar tus pasajes sin inconvenientes ni dolores de cabeza. Podés pasarlo a quien vos quieras. Nadie se queda sin viajar.

Podés transferir tu pasaje a alguien más

Si querés transferir tu pasaje a otra persona, podés hacerlo con el Ticket 3.0. Transferí tu pasaje en pocos clics y permití que alguien más disfrute la experiencia de valor a ese destino deseado. ¡Hacé volar tu pasaje!

Podés regalar tu pasaje

¿Habrá algo más lindo que te obsequien un pasaje aéreo? ¡No lo creemos! Si querés quedar más que bien con un ser querido, con el Ticket 3.0 está todo dicho. Elegí el destino que quieras y regalá ese viaje de ensueño. ¿Cómo hacerlo? Vos lo comprás, después le cambiás el nombre ¡y listo!

Tené en cuenta este punto: al cambiar los nombres del Ticket 3.0, las categorías de los pasajeros deben respetarse totalmente. ¿Qué significa esto? Que si compraste un pasaje para dos adultos, no se puede cambiar por un adulto y un niño. Sino que sí o sí debe ser para dos adultos.

¿Cómo acceder al Ticket 3.0 de Flybondi?

¿Querés saber dónde podés comprar el Ticket 3.0 de Flybondi y cuánto cuesta? Seguí leyendo porque acá te especificamos el paso a paso y todo lo que tenés que saber al respecto:

  1. Buscá y comprá tu pasaje en Flybondi: lo primero que tenés que hacer es encontrar tu vuelo en nuestro sitio web, revisar la mejor oferta y comprar el pasaje en cuestión.

  2. Creá tu cuenta: luego, tenés que hacer clic en el botón “Creá tu cuenta”. El registro debe hacerse con el mismo correo electrónico con el que hiciste la compra.

  3. Decidí: desde tu cuenta en Flybondi podés decidir qué hacer con tu ticket. Podés gestionar toda la información de tus pasajes por tu cuenta y de forma online.

  4. ¡A viajar!: al menos 48 hs antes de que tu avión despegue, hacé el check in correspondiente. Y eso es todo, ¡a disfrutar de la libertad de decidir volar!

¿Cuál es el precio del Ticket 3.0 de Flybondi?

Si te estás preguntando por el precio, ¡no te preocupes! Porque, de ahora en más, todos los tickets con destino nacional son 3.0 en Flybondi.

Lo único que debés abonar es la transferencia o renombre y el costo es bajísimo. Todas las gestiones de este ticket pueden hacerse con los medios de pago habilitados, ya sea tarjetas de débito o tarjetas de crédito.

Eso sí: si tu ticket no es 3.0 no podés convertirlo.

¿Tenés alguna duda? Si querés saber cómo visualizar tus Tickets 3.0, cuál es la diferencia entre cambiar el nombre o transferirlo, si las gestiones son reembolsables, o si podés hacer un cambio de fechas, revisá este listado con todas las preguntas frecuentes.

Ahora que conocés en qué consiste el Ticket 3.0 y cuáles son los pasos que tenés que seguir para utilizar la flexibilidad que te ofrece, comprá de manera inteligente. Con Flybondi podés comprar tus pasajes por adelantado y planificar tus viajes libre de preocupaciones.

Ya sabés: si se complica viajar a último momento, podés transferir y regalar tus pasajes a quien quieras con al menos 48 hs de anticipación. ¡Ingresá a Flybondi y preparate para despegar!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page