• Juan Carlos Bondi

Ticket To Fly

Actualizado: jul 13

Tenés un voucher? Tranqui, si tenés voucher, tenés Ticket To Fly!


Te lo explicamos en tres pasos!


1- Chequeá tu saldo!

Hacé click en https://flybondi.com/ar/vouchers? . Ingresá el número de voucher y PIN y ahí vas a encontrar la info de tu saldo disponible.


2- Elegí tu destino!

Podés hacer el mismo viaje que tenías o elegir cualquier otro de nuestros destinos.


3- Y volá con descuento! ;)

Sí, leiste bien! Además te damos un 20% OFF que se aplica automáticamente a tu compra.


Recordá que...


ES TRANSFERIBLE

Si no querés/podés volar, tenés la opción de transferirlo a quien vos quieras. Y esto aplica a cualquier persona: mamá,papá,herman@, tí@, prim@, vecin@, mejor amig@, etc.


¿Cómo se transfiere a otra persona el voucher?

Podés transferirlo reenviandole el mail con toda la información del voucher o brindandole el código directamente.


TIENE UNA VIGENCIA DE UN AÑO

Tenés hasta 12 meses para poder canjear tu voucher en flybondi.com

Fijate siempre en el mail que recibiste la fecha de vigencia de tu voucher.

¿Cómo usarlo?

Una vez que tengas definida la fecha de tu viaje y ya estés listo para canjear tu voucher, entrás a flybondi.com seleccionás el destino, pasajeros, fechas y todo lo que necesites para tu viaje.

Cuando llegás al paso 3 del Pago, en la parte inferior vas a encontrar la opción “tengo un voucher” y es ahí donde vas a ingresar tu código (número de voucher y número de pin).


Estás listo para volver a volver? Nosotros sí! Y te vamos a estar esperando para otorgarte #LaLibertadDeVolar


________________________________

Términos y condiciones "Ticket to Fly"

1.- La campaña "Ticket To Fly" es organizada por FB LINEAS AEREAS S.A., CUIT 30-71541893-9, CUIT 30-71541893-9, una sociedad debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República de Argentina, inscripta ante la Inspección General de Justicia bajo el Nro. 20284 del Libro 81, con domicilio a los efectos del presente en Vedia 3616, piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, "Flybondi"); y se regirá conforme lo establecido en los presentes Términos y Condiciones (los "Términos" o el "Reglamento"). 2.- Los pasajes podrán ser cambiados hasta el Viernes 24 de Julio de 2020. 3.-Se podrá verificar el saldo de su voucher en https://flybondi.com/ar/vouchers y realizar la compra en www.flybondi.com 4.-El descuento correspondiente al 20% (aplica sobre la tarifa, no incluye impuestos y tasas) se realizará automáticamente una vez ingresado el código de voucher al momento de la compra. 5.- La promoción aplica solo para vuelos  que fueron adquiridos entre el 24/07/2020 hasta el 13/08/2020 inclusive.

6.- Resultan aplicables a los presentes Términos y Condiciones las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo de Flybondi disponible en www.flybondi.com. 7.-Los presentes Términos y Condiciones serán regidos, interpretados y ejecutados de acuerdo con la legislación de la República Argentina. 8.-- Los vouchers con el descuento del 20% “Ticket To Fly” podrán ser canjeados  desde el 01 de Enero hasta el 31 de Agosto del 2021.

9.-- No aplica para otros descuentos o tarifas promocionales

Entradas Recientes

Ver todo

Ayudá a tu destino: Posadas

Es una campaña destinada a emprendedores que fueron afectados ante la situación actual de pandemia. Por eso desde Flybondi desarrollamos una idea que no solo va a ayudar a estos emprendedores sino que

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR