top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Vacaciones de invierno 2024: los mejores 6 destinos de nieve en Argentina

No es terapia, pero ayuda a tu salud mental: las vacaciones de invierno 2024 en los mejores destinos de nieve en Argentina. Sabemos que necesitás esa escapada con amigos, pareja o familia para recargar energía para lo que queda del año.

Por eso, también tenemos algo para tu bolsillo: Flybondi te lleva a Bariloche y otros destinos de nieve con las mejores ofertas para tus vacaciones de invierno 2024. Te recomendamos los centros de esquí más espectaculares para tus merecidas semanas de descanso:


vacaciones-de-invierno-2024.jpg

Bariloche y el Cerro Catedral

¡Abrimos la temporada de esquí y las vacaciones de invierno 2024 con el más grande de América Latina! El Cerro Castor en Bariloche ofrece 35 pistas de esquí y, gracias a su ubicación privilegiada, garantiza una excelente calidad de nieve durante todo el año.

Con 650 hectáreas de terreno super esquiable, este destino cuenta con pistas de diferentes niveles de dificultad, así como una pista de patinaje sobre hielo para disfrutar de actividades adicionales, ¡si vas con niños te lo recomendamos más! Mirá la guía de viaje: cómo disfrutar Bariloche en verano.

Ushuaia: ski en Cerro Castor temporada 2024

A 26 km. de la ciudad de Ushuaia, Argentina; en la Ruta Nacional Nº 3 se encuentra el centro de esquí más austral del mundo. ¡Y lo mejor es que cuenta con actividades para todas las épocas del año!

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Aprendé a esquiar en el Cerro Castor, podés tomar clases con instructores y aprovechá estas vacaciones de invierno 2024 para adquirir una nueva habilidad. Comprá tu Pase Esquiador y reservá equipos para la temporada 2024.

Mendoza: Las Leñas ski 2024

En el pie de la cordillera de los Andes se encuentra un clásico: Las Leñas Sky Resort en Mendoza con paisajes naturales, una oferta hotelera de lujo y  una variedad de espacios recreativos para todos las edades, especial para las vacaciones de invierno 2024 de los niños.

Si hablamos de sus pistas, ¡atención esquiadores expertos! Hay una que se roba el show con un descenso de 7050 metros que conecta Apolo, Neptuno y Venus. Consultá el mapa de las pistas de esquí del Centro Las Leñas y descubrí las tarifas de los pases 2024

Neuquén: San Martín de los Andes y ski Cerro Chapelco

San Martín de los Andes y el Cerro Chapelco te invitan a una experiencia inolvidable en la montaña en tus vacaciones de invierno 2024. Este reconocido centro de esquí, ubicado a solo 20 km de la ciudad de Neuquén. Viví las vacaciones en Neuquén: 4 planes que no te podés perder.

Con 28 pistas acondicionadas diariamente y pendientes para todos los niveles, rodeadas de bosques de lengas que protegen del viento, encontrarás el escenario perfecto para practicar esquí. Además, el Cerro Chapelco ofrece una variedad de actividades como paseos en motos de nieve, caminatas en raquetas de nieve, paseos en trineos con perros huskies y más. 

Centro de Ski La Hoya, Esquel

La Hoya se ubica a solo 12 kilómetros de la ciudad de Esquel, en el Oeste de Chubut. Sus pistas tienen diversos grados de dificultad, se escalonan desde los 1300 m con estaciones en los 1500 m. y 1700 m.  Son ideales para principiantes y niños hasta para los expertos y el snowboard.

La experiencia en La Hoya es perfecta para toda la familia y para esquiadores avanzados por igual. ¿Estás listo para vivir la emoción de la nieve en este magnífico destino de nieve en Argentina? Para más información, visitá La Hoya ahora y preparate para su temporada invernal 2024.

Caviahue Ski resort, Neuquén

En las vacaciones de invierno en Caviahue, la diversión en la nieve va más allá del ski y el snowboard.  Podés sentir la emoción de recorrer la montaña en moto de nieve, pasar noches mágicas bajo las estrellas o aventura del freeride con un experto.

Además de estas emocionantes actividades, el ski en Caviahue es una experiencia única. Con una variedad de pistas para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, y una calidad de nieve que te dejará sin aliento. Te espera la preventa temporada 2024 Caviahue ski resort.

Consejos para planificar tus vacaciones de invierno 2024

¡Prepará tus vacaciones de invierno 2024 con estos consejos esenciales! Verificá las fechas de cierre de los centros de esquí (la mayoría cierran en octubre), reservá alojamiento y actividades con anticipación, y asegurate de empacar ropa adecuada y considerá contratar un seguro de viaje para tu tranquilidad.

¿Cuándo son las vacaciones de invierno 2024 en Argentina? ¡Tomá nota y andá planificando!

  • Del 8 al 19 de julio: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

  • Del 15 al 26 de julio: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Jujuy, Misiones, Santa Cruz, Santiago del Estero, Santa Fe y Tierra del Fuego.

¡La cuenta regresiva para tus vacaciones de invierno 2024 ha comenzado! ¡Reservá ahora con Flybondi y volá a Bariloche! Asegurá los mejores precios y disponibilidad para disfrutar de los destinos de nieve más encantadores de Argentina. ¡Disfruta de la libertad de volar a los centros de esquí más espectaculares!

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page