• Juan Carlos Bondi

Volemos de amor

Actualizado: jul 25

Hoy te queremos contar algo distinto: la historia de Caro.


Caro es una de nuestras jefas de cabina y una de las primeras en formar parte de nuestro equipo de tripulantes. Pero para nosotros, ella es mucho más que eso, es parte de la familia FlyBondi. Por eso te queremos contar su historia, la historia de cómo decidió celebrar su amor de una forma diferente, una manera bien a lo FlyBondi.

El pasado 3 de diciembre Caro y su novio Leandro se casaron a bordo.

Sí, lo que escuchás. Ellos decidieron celebrar su amor volando y, para nuestra alegría, volando en uno de los aviones de FlyBondi, el favorito de Caro.

El viaje que emprendieron Caro y Lean comenzó en un vuelo regular de FlyBondi que iba desde Buenos Aires hasta Tucumán. Nuestra querida jefa de cabina no sólo cumplió el sueño de casarse con su novio de hace más de seis años, sino que lo hizo en su lugar preferido: el aire.

Mientras sonaba la canción Let it Be de los Beatles a cargo del saxo de Michelle Biman, ella entró vestida de novia desde la parte de atrás del avión y él la esperaba junto al comandante, quien realizó la ceremonia de la boda a 10 mil metros de altura.


Tras la inolvidable ceremonia, la novia tiró el ramo y el novio la caja de whiskey, y junto a los tripulantes a bordo, los novios repartieron la torta a todos los pasajeros (cada porción tenia un premio).

Durante el vuelo hubo música, mucha fiesta, pero sobre todas las cosas, mucho amor. Felicitaciones a ellos y a todos los pasajeros que fueron testigos durante esta increíble ceremonia!



¡Hacé como Caro y cumplí tus sueños con FlyBondi!



1 comentario

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR