• Juan Carlos Bondi

¡Y llegamos a Floripa!

Actualizado: ene 29

El pasado 19 de diciembre inauguramos una de las rutas más esperadas: la ruta internacional Buenos Aires – Florianópolis.


¡Un destino que no nos podía faltar! No sólo por la belleza de la costa brasilera, sino porque es uno de los destinos internacionales más elegidos por los argentinos para pasar sus vacaciones.


La ruta Buenos Aires – Florianópolis va a operar desde el Aeropuerto El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Hercílio Luz (FLN). ¡Ahora sí! Vas a poder volar a la capital de la provincia brasilera de Santa Catarina, o más fácil, a Floripa, a precios ultra low cost!


Como en FlyBondi nos encanta celebrar, este notición vino acompañado de muchas sorpresas. En el vuelo inaugural, la sala de embarque se convirtió en una verdadera playa brasilera.



Haciendo honor a nuestros hermanos latinoamericanos, acompañamos todo el evento con mucha música, bailamos, nos hicimos trencitas, tomamos sucos y batidos al mejor estilo floripa y hasta repartimos palito-bombón-helaaadooooo!


El Aeropuerto de El Palomar estuvo de fiesta, ¡todos se coparon con las trenzas, el baile y con las fotos!

Durante el vuelo continuaron las sorpresas. Jugamos entre todos al bingo, había muchos premios y el ganador se llevó dos pasajes para volar por la Argentina. Además, vino de sorpresa nuestra amigo el Pollo Álvarez que nos hizo reír a carcajadas.


¿Qué esperas para disfrutar de nuestro nuevo destino?


¡Volá a Florianópolis con FlyBondi y disfrutá de precios ultra low cost!

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR