• Juan Carlos Bondi

Check-in online

Actualizado: ene 29



  • ¿Qué es el Check-In?

El check-in es el registro a través del cual el pasajero confirma a la aerolínea su presencia en el vuelo. Cuando el pasajero realiza su check-in, se le otorga el boarding pass, o tarjeta de embarque. Y si se hace online, se logra más eficiencia.

  • ¿Como y cuando debo hacer el Check-in?

Debés realizar tu Check-in online en nuestra página web, entre 48hs y 4hs previas a tu vuelo, de manera gratuita. También podés realizarlo en el aeropuerto hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo (vuelos nacionales) y una hora antes (vuelos internacionales), pero tendrás que abonar por este servicio.

Cuando realices el Check-in online, recibirás tu tarjeta de embarque. Podés llevarla al aeropuerto impresa o de manera digital. Además, si no compraste alguno de los adicionales como el equipaje o la selección de asientos, tendrás la oportunidad de hacerlo, y con precios más baratos que en el aeropuerto.

  • ¿Qué pasa si perdí o nunca recibí mi código de reserva?

¡No te preocupes! Primero, revisá que no haya llegado al correo como Spam o a la bandeja de Correo No Deseado. Si no está ahí, podés contactarte con nuestro Centro de Atención Cliente a través de este formulario.

  • Videíto canchero

En este video te explicamos el paso a paso para realizar tu check-in online:

https://www.youtube.com/watch?v=LQgz6ZZV9mo

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR