top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Los mejores bares de Córdoba Capital y sus alrededores

Actualizado: 28 feb

Fernet, cuarteto y mucha juventud, así es la movida en los mejores bares de Córdoba Capital y sus alrededores.  Es que Córdoba atrae a muchos jóvenes por su oferta académica, y sus barrios reflejan esta energía con una gran variedad de bares.  

Con Flybondi te llevamos a conocer la vida nocturna de Córdoba Capital, pero antes te contamos sobre los bares más populares, temáticos y de los alrededores de la ciudad cordobesa. ¿Los conocemos?

bares-cordoba-capital.jpg

Los bares del momento en Córdoba

Los mejores bares de Córdoba capital están en Nueva Córdoba y en el tradicional Barrio Güemes. Estos son los cinco más elegidos por la juventud cordobesa y turistas que llegan en busca de diversión:

Vidón Bar

Ubicado en Nueva Córdoba, Vidón Bar, uno de los mejores bares de Córdoba Capital, es conocido como "El Lugar de la Buena Vida". Cuenta con una decoración vintage y espacios interiores y exteriores ideales para grupos grandes.  Hay muchos Vidones en la ciudad. ¡Vos elegí el que te quede más cerca para vivir una noche bien Vidonera!

  • Horarios: abierto de lunes a lunes, de 8 am a 3 am.

  • Especialidad: tragos especiales todas las semanas.

The Bottom Bar

En el vibrante Barrio Güemes, The Bottom Bar es otro del momento en Córdoba. Es famoso por su carta de bebidas y comidas, que incluye variedades de pintas y Gines. Más tarde este bar cordobés se convierte en boliche con mucho cachengue. ¡Un fin de semana en el fondo, todo lo que está bien!

  • Horarios: martes, miércoles y domingos desde las 19:30 hs a 3:00 hs. Jueves a sábados hasta las 5:00 hs.

  • Especialidad: Gin tonic.

Antares

Antares, un verdadero clásico en los bares de Nueva Córdoba, es reconocido por ofrecer la mejor IPA, y no estamos exagerando. Dueño de una vista privilegiada frente al Buen Pastor. ¡Es uno de los mejores bares de Córdoba Capital que no pasan de moda!

  • Horarios: todos los días desde las 10:30 hs. a 3:00 hs.

  • Especialidad: cerveza.

Aldea Antigua

Con una estética única, Aldea Antigua es un bar cordobés que ofrece música electrónica, opciones veganas y tragos de autor. Es ideal para fiestas sunset- Night y es uno de los del momento ¡Es pet friendly! ¡Rituales sonoros, cócteles y sabores místicos en Nueva Córdoba! 

  • Horarios: todos los días de 18 a 03:00 hs.

  • Especialidad: Cócteles.

Fruta Bar

Fruta Bar, en Nueva Córdoba, se destaca entre los mejores bares de Córdoba Capital. Ofrece sets de DJs en vivo, gastronomía variada y coctelería única, siendo perfecto para disfrutar con amigos cualquier época del año. ¿Te animás a conocerlo?

  • Horarios: domingo a miércoles a partir de las 17 hs, jueves a sábado a partir de las 11:00 hs. Especialidad: cócteles.

Los mejores bares temáticos de la Capital cordobesa

Sabemos que los bares temáticos son una tendencia que no te podés perder, por eso te preparamos este tour perfecto para disfrutar con amigos o en familia. Conocé los mejores bares de la capital cordobesa: ¿cuál va a ser tu favorito? ¡Descubrilo!

La Mona Jiménez Bar 

Un bar museo que es espectacular en Capital,  es el temático de La Mona.  Es buenísimo si querés conocer la historia del legendario mandamás de Córdoba y del cuarteto. Ubicado en el Cerro de las Rosas, ofrece shows en vivo y mucho Fernet para disfrutar ¡Imperdible!

Heisenberg Bar & Lab

Si sos fan de la serie Breaking Bad, este bar temático es un imperdible en Córdoba.  Podés vivir el mundo de Walter White y Jesse Pinkman mientras disfrutas de unas birras como si estuvieras en la propia serie. Ya querés estar ahí, ¿no cierto?

Bar de Los Simpson

La familia más famosa de la televisión llegó en forma de bar al barrio Alta Córdoba de la capital cordobesa.  Si sos fanático, hay una réplica igualita del living de los Simpson en el que podés sacarte fotos, ¡y hasta el menú está inspirado en la temática del programa! ¿Quién no quiere probar una Krusty Burger?

Othila Bar Vikingo

Preparate para la última parada en nuestra lista de bares temáticos de Córdoba Capital: Othila temático vikingo, una experiencia única y divertida, y mucha cerveza artesanal. Desde el chef hasta los mozos, todos están caracterizados como auténticos vikingos. ¡Te va a sorprender!

Los mejores bares cerca de Córdoba Capital

Por último, si tenés la oportunidad de viajar por la provincia de Córdoba, te recomendamos algunos barcitos con mucha onda cerquita de la capital. ¡Otra experiencia buenísima para disfrutar con amigos o en familia!

Ice Bar

Ubicado en la costanera de Villa Carlos Paz, este bar de hielo ofrece una experiencia única con barra libre y abrigos incluidos. ¡A 44 minutos de Córdoba Capital! Es perfecto para una divertida salida con amigos o familia, ¡y un planazo para escapar del calor!

Los Aroza Cantina

Situado en Villa Allende, este lugar ofrece excelente gastronomía y música en vivo. Podés disfrutar de ricos platos con productos frescos de temporada en un hermoso patio, a solo 20 kilómetros de Córdoba. ¡Reservá ahora antes de que se agoten los lugares!

Y si buscas mucha fiesta, no te puede faltar la tendencia del verano en Córdoba Capital: La Fábrica en La Calera, a solo 18 kilómetros de distancia de Córdoba Capital. Este club de música electrónica es simplemente imperdible para bailar hasta el amanecer. Además, mientras estás en la región, podés también visitar estos 5 lugares imperdibles para conocer en las sierras.

Terminamos nuestra recomendación de los mejores bares de Córdoba Capital y sus alrededores, para dar paso a lo que realmente nos importa: ¡tu diversión! ¿Qué esperás para armar tu valija? ¡Sacá tu pasaje ya con Flybondi y dejate llevar por el ritmo del tunga tunga en la noche cordobesa!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page