• Juan Carlos Bondi

Top 5 de Sky Bars. Imperdibles en Buenos Aires

Actualizado: mar 19

Arrancó la primavera y la temporada de atardeceres tomando un rico trago de autor, comiendo algún tentempié o alguna delicia dulce con vistas al Obelisco o al Río de la Plata son algunas de las opciones que ofrecen los famosos rooftops más destacados de la Ciudad.


Te vamos a proponer un recorrido por los mejores bares en las alturas con diferentes propuestas gastronómicas para empezar a palpitar los días veraniegos.


Trade Sky Bar:

¿Dónde? Av. Corrientes 222, Edificio Comega, Microcentro.


En las alturas del edificio Comega, ubicado en el corazón del centro porteño, el Trade Sky Bar abre sus puertas con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido.


El rooftop se destaca por ofrecer una vista imponente de los puntos más icónicos de la ciudad: el Obelisco, la Calle Corrientes, el edificio de Retiro y la Torre de los Ingleses, el Luna Park, la Reserva Ecológica de Puerto Madero, la Casa Rosada y el Río de la Plata.


Almuerzo: lunes a viernes de 12 a 16h (cocina hasta las 15:30h).

After Office: martes a sábados de 18 a 20h.

Dinner & Drinks: martes a sábados de 20 al cierre (cocina hasta las 12am)


Crystal Bar:

¿Dónde? Aimé Painé 1130, Puerto Madero.


Se destaca no solo por su altura, sino por su propuesta gastronómica vanguardista y delicada. Ubicado en el piso 32 del Alvear Icono de Puerto Madero, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y del Río de la Plata.


Ofrece tragos de autor y clásicos especiales de tonics y vermuts. Te recomendamos tragos que no podés dejar de probar: Rouge Tonic, Botanic Tonic, Passion Flowers y Wild Fashioned. Tu paladear se va a deleitar con todos estos sabores.


Abre de martes a viernes a partir de las 18:00 y los sábados a partir de las 19:00h.



Sky Bar:

¿Dónde? C/Maipú, 907 Esquina Paraguay


Está ubicado en el último piso del elegante y encantador Hotel Pulitzer, ubicado en el centro de Buenos Aires justo en la Plaza San Martín. El Sky Bar del piso 13 es brillante y de diseño moderno y ofrece una vista fantástica del horizonte de BA, especialmente mágica al atardecer.

La terraza cubierta de madera al aire libre es un lugar popular después del trabajo, y la multitud y el ambiente son modernos y sofisticados, pero aún con un ambiente muy relajado y atractivo. Aquí podés disfrutar del sonido de la música relajante, bossanova o soul (a veces por bandas en vivo) y el bar de la azotea sirve fantásticos cócteles artesanales de temporada junto con sabrosas tapas.


Abre de lunes a miércoles y domingos de 17:00 a 00:00h y de jueves a sábados de 17:00 a 02.00h.


Alvear Roof Bar:

¿Dónde? Av. Alvear 1891


Es un elegante y lujoso bar en la azotea en Buenos Aires con una fantástica vista panorámica de la ciudad. Se encuentra en el piso 11 del igualmente lujoso hotel de cinco estrellas Alvear Palace, ubicado en el moderno barrio de Recoleta.


Desde el bar de la azotea se pueden pedir sabrosos bocadillos ligeros y cócteles clásicos con un toque moderno, junto con los exclusivos, todos elaborados a la perfección.


Los lunes y los martes se encuentra cerrado. De miércoles a domingos abre de 18:00 a 01:00hs.


Belushi Rooftop Bar & Lounge:

¿Dónde? Honduras 5333, Palermo Soho


Es un moderno bar y restaurante en la azotea con un bar de diseño e interior futurista. El bar ofrece un menú de bebidas con cócteles artesanales y una buena selección de cervezas, junto con un excelente sushi y tapas.


La terraza de la azotea es elegante y moderna, con poca luz y algunos sofás lounge. Desafortunadamente, hay una pared que rodea toda la terraza, por lo que las vistas no son para presumir, principalmente el cielo y la parte superior de algunos de los edificios más altos de la ciudad.


Los lunes y martes se encuentra cerrado.

Los miércoles abre de 19:00 a 02:00hs.

Los jueves de 20:00 a 03:00hs.

Los viernes y sábados de 21:00 a 03:00hs.

Los domingos se encuentra cerrado.


¡Vení a conocer los mejores Sky Bars de Buenos Aires! ¡Te aseguramos atardeceres imperdibles!

© 2019  FLYBONDI - LA LIBERTAD DE VOLAR