top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Turismo en Mendoza: experiencias para todos los gustos

¡Bienvenidos a Mendoza! Una provincia que tiene mucho para ofrecer, desde propuestas gastronómicas de primer nivel hasta aventuras al aire libre como trekkings, cabalgatas y bicicleteadas.

Además, el otoño en Mendoza es una postal en sí misma, con colores cambiantes que dibujan un paisaje inolvidable. ¿Qué esperás para viajar con Flybondi y conocer esta joya de la Cordillera de los Andes?

turismo-mendoza.png

Maravillate con los recorridos en la naturaleza

Mendoza se viste de gala con sus impresionantes paisajes. La Cordillera de los Andes se pinta como un lienzo perfecto para admirar y disfrutar de panorámicas realmente únicas. A continuación, te recomendamos algunos recorridos imperdibles:

📌 Ruta Internacional 7

Esta ruta te lleva a Uspallata y conecta con Chile. Son 90 km hasta Las Cuevas y en el camino hay hitos como el embalse de Potrerillos, el Puente del Inca y el Parque Provincial Aconcagua. Ideal para los amantes de la naturaleza y el turismo aventura.

📌 Recorrido por el Valle de Uco

Conocida como la Ruta 40, este recorrido pasa por zonas como Tunuyán, Tupungato, Pareditas y San Carlos. En el camino, encontrarás decenas de bodegas para visitar y podrás deleitarte con los mejores paisajes del otoño mendocino mientras hacés la ruta del vino.

Glamping y alojamientos con encanto en Mendoza

Mendoza no se queda atrás en cuanto a alojamiento se refiere. Más allá de las tradicionales propuestas, la provincia ha sumado una tendencia en auge: el glamping. Este concepto, que combina la vivencia del camping con el lujo y el confort, es una opción que gana cada vez más adeptos.

📌 Cinco Cumbres, una finca ubicada en Uspallata, es el lugar perfecto para vivir esta experiencia. Con varios domos premium equipados con ventanas para mirar las estrellas desde la cama, el predio también ofrece actividades para disfrutar como cabalgatas, actividades de corral y hasta un sector preparado especialmente para hacer fogones. La atención de Valeria Vidal y su hijo Benjamín Degano hacen de la estadía una experiencia súper cálida.

Gastronomía Mendocina: un deleite para el paladar

Mendoza es también un paraíso para los amantes de la buena comida. La provincia cuenta con miles de propuestas para todos los gustos y varias de ellas han sido reconocidas a nivel mundial.

📌 Abrasado de Bodega Los Toneles: Fue elegido como el mejor restaurante de las Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino). Su especialidad es la carne madurada y ofrecen opciones por pasos.

📌 Cinco Suelos - Cocina de Finca de Bodega Durigutti: Ocupó el segundo lugar como mejor restaurante de las Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino).

Mendoza es un destino que cautiva y sorprende. Ya sea que busques experiencias gastronómicas, disfrutar de la naturaleza o simplemente descansar, la provincia tiene algo para ofrecerte. Por eso, te invitamos a descubrirla y viajar junto a Flybondi a este destino encantador.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page